16.12.11

Round Lipstick de NYX. Sentencia

Desde hace no mucho tiempo que tengo labiales de nyx, los famosos y más que vistos round lipstick y la verdad es que me han sorprendido para bien. Sólo tengo cuatro tonos (Orange Soda, SummerLove, Tea Rose y Thalia) pero creo que como producto en si ya me he hecho una idea como para poder hacer una buena review. Empecemos. 


Mi experiencia: Son labiales de un textura especial. Son muy pigmentados, por lo que yo los aplico con cuidado y siempre difuminando un poco el color en los labios con el dedo. Son un punto medio entre cremoso y fijo, con lo que no reseca el labio y tiene una duración muy buena sin ser permanente. La variedad de colores es abismal y el precio lo hacen rematadamente atractivo: en tienda física (Beautik) cuestan 3,99 pero en web suelen rondar los dos euros y muchas veces estan de oferta. 

Aplicación: Yo lo aplico o directamente en el labio y despues difuminando el color con el dedo o dando toquecitos con la barra. Para gustos colores.  

Sentencia: Repetiré mil veces, y tengo ganas de hacer mi colección más grande y variada. La calidad es muy buena sin ser increible (no acaban de asentarse bien en el labio, de ahí mi necesidad de difuminarlos un poco), los colores son muy pigmentados, lo cual a quien le guste llevar el labio bien "teñido" es un punto muy a su favor y sobretodo lo que duran en el labio sin resecarlo. El precio de casi risa rematan la ecuación. Muy recomendable.

5 comentarios :

  1. Tengo ganas de comprarme alguno :P

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!! un besazo!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. Pues fijaté que yo los he tenido en la mano (en las perfumerías PRIMOR hay esta marca) y por pura desconfianza preferí no comprar ninguno... Ahora me lo tendré que pensar más seriamente! ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola gupaisimaaa podrías decirme la web donde comprar los labrriales nyx? son muy caros los gastos de envio?? hay pedido mínimo???

    no estoy más delgada.. jejejej más estilizada puede! por la ropa!!!!
    gracias!
    un besoteee guapa

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Eli, gracias por pasarte por mi humilde morada^^. Yo compro NYX o en tienda física (Beautik) o hago pedido conjunto con otras amigas a cherryculture.com o ladybelleza.com. En Cherryculture salen tirados de precio y casi siempre hay ofertas, lo malo es que no hay mínimo, siempre se paga portes. Yo lo que hago es ajuntarme con amigas y hacer pedidos entre todas y repartir el coste de gastos de envio, y sale muy bien. En ladybelleza son muy rapidos y eficaces, tardan escasas 24 horas en traerte el paquete y a partir de 50 euros los gastos de envio gratis, pero se quedan sin existencias bastante amenudo, una lata.

    En fin, espero haberte ayudado a ti y que a más de una le sirva mi comentario. Un beso!!

    ResponderEliminar

Design: WS