31.12.11

Propósitos de Año Nuevo

Este año los propósitos quiero que sean algo que realmente quiero hacer, más que preceptos cliché que me obligo a cumplir. Este año vamos a empezarlo de forma positiva, que es lo que toca.

-Quiero trabajar. Me encantaría que fuera de lo mío pero ahora mismo me conformo con encontrar un buen curro, uno en que la gente sea maja y el jefe no muy ogro. 

-Cuidarme físicamente, comer sano, recuperar mi peso (ese perdido en los ultimos dos meses debido a más de media docena de cumpleaños, fiestas y celebraciones varias) y hacer todo el ejercicio que el frío me permita. De momento salgo más a caminar todos los días y me mantengo más activa, así que este es el paso siguiente natural.

-Leer más. Este año he leído...unos 10 libros? una miseria vamos, y más de uno que he dejado a la mitad porque no me decían nada de nada. Este año empezaré acabando "Hermosos y Malditos" de Fitzgerald y me esperan Hemingway, Salinger, Austen y lo más seguro que otra vez mi adorado Murakami. 

-Viajar, donde sea pero hacerlo. El dinero hasta ahora y durante los ultimos 3 años ha sido mi mayor impedimento y escepto viajes a la Isla de Mallorca (de donde es mi chico) no he ampliado más mis horizontes. Quiero volver a Roma, descubrir Paris y Praga y perderme por las calles de Amsterdam o Dublin. Mirar y aprovechar ofertas, aunque sea en plan mochileros. 

-Mimar todo lo que no he mimado a mi familia y amigos. Este año ha sido duro para mi: no encontrar curro o que me su duración por suplencia sea ridículo, penurias economicas (siempre llevadas con humor, aquí lagrimas las justas) y una distancia emocional y física demasiado grande con las personas que quiero, impuesta por mi he de reconocer. Este 2012 quiero que sea mi año de luz, de optimismo, de comerme el mundo y llenar de alegría las vidas de la gente que quiero. Ñoño hasta lo insoportable, lo se...pero este año no quiero que nada me borre la sonrisa y quiero contagiarle eso a mi entorno. 

Y vosotros que, ¿Ya habeis escrito vuestros propósitos de año nuevo?

4 comentarios :

  1. Piensa siempre que el verdadero éxito está en el intento, y no en conseguir lo que deseas. Vendrán tiempos mejores, ya verás, y recuerda: todo esfuerzo tiene recompensa. Yo tengo a mi chico trabajando en Ibiza, nos estamos arreglando la casa, y nos vemos una vez al mes. Pero nunca debemos dejar de soñar. Feliz año, y esperemos que sea, al menos, igual que este.

    Kisses!!

    ResponderEliminar
  2. Hay que intentarlo guapa! Coincidimos en varias cosas =) un beso y feliz 2012!

    ResponderEliminar
  3. Ojalá las pulgas de mil camellos egipcios le piquen en el culo al que intente joderte este 2012 y tenga los brazos tan cortos que no pueda rascarse. Feliz Año Nuevo!

    P.D.: Yo también quiero un trabajo :P

    ResponderEliminar
  4. Hazte una cuenta de anobii y así podemos ir cotilleando los libros que te lees a tiempo real. Jijijiji.

    Lo del trabajo... suerte, la cosa está chunga pero no imposible. :_D Piensa que tú tienes puntos ganados en todo aquel trabajo que requiera buena presencia <3 (vamos, que molas un montón).

    ResponderEliminar

Design: WS