5.12.11

Producto Favorito del Mes

Ya ha acabado otro mes y toca pensar y repensar cual ha sido mi producto favorito, ese que destaca entre los demás por haberme dado un muy buen servicio y realmente este mes la cosa ha estado muy reñida y me ha costado decidirme. Pero al final se ha iluminado la bombillita. 

El favorito de este mes ha sido sin duda el rizador de pestañas de H&M.


Se que puede parecer un accesorio como cualquier otro de maquillaje, pero yo desde hace tiempo que uso rizador de pestañas y ya no se vivir sin él. He tenido de diferentes marcas (el de deliplus y el de auchan) y no me daban más. Hace menos de un mes que decidí comprarme este porque tenía buenas críticas en internet y razón no les faltaba. No tiene nada que ver con los rizadores que había probado: este ni me pellizca las pestañas, ni he notado en ningun momento que estas esten más cortas o menos pobladas. Y las pestañas estan perfectamente rizadas todo el día, sin apenas apretar ni con mucho esfuerzo. 

Si buscais un buen rizador de pestañas y no quereis o no podeis invertir en uno de firma (MAC, Shu Uemura o incluso Beter) os recomiendo este, que por unos 4 euros os deja unas pestañas de cine.

5 comentarios :

  1. Yo tengo dos (compartidos con mi hermana) uno de Deliplus y otro de NYC, y ambos son fantásticos, el de MAC por ejemplo no lo he probado y no se si realmente habría una gran diferencia!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. iré a H&M a verlo! un bsazo! te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. buena recomendacion!yo tengo uno de Better y d emomento nos entendemos bastante bien..bs

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. el mio tambien es de better y de momento me va bien, aunque por suerte tampoco es que lo necesite mucho.

    Algunas me preguntan cuantas veces al dia me rizo las pestañas y digo que ninguna, y hasta incluso me buscan si llevo las pestañas postizas.

    no me puedo quejar de pestañas

    PD: Tienes las captchas activadas, por si no lo sabes. Si quieres quitarlas y no sabes como, accede aqui -->

    http://bit.ly/vV0mGQ

    Un saludo! Alma Beauty & Life

    Últimos 5 dias para finalizar mi SORTEO de una brocha sigma!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el de better y estoy contentísima, sobretodo porque estaba de oferta y me costó 4 €. Nunca me había rizado las pestañas, y ahora se ha convertido en uno de mis imprescindibles.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: WS