9.12.11

Polvos traslucidos Deliplus. Sentencia

Colecciono los polvos compactos, tengo varios y por mi piel grasa, les doy un uso continuo. Es un básico para mi. Pero nunca había probado los polvos traslucidos de ninguna marca y siempre había leído que dejan un acabado menos acartonado y más natural al rostro sin dejar de cumplir la función de fijar y matificar. Así que decidí probar unos low cost que tubieran buena fama y acabé con los de deliplus. 


Mi experiencia: La verdad es que muy buena. Dejan la piel preciosa, sin alterar la base de maquillaje. Mate, aterciopelada pero nada acartonada. Aguanta la piel mate igual que unos compactos pero como si o si siempre me tengo que retocar en algun momento, tampoco es infalible. Vienen 10 gramos y cuestan 5 euros, lo cual cantidad calidad y precio creo que el consumidor sale ganando. 

Aplicación: Con una brocha de pelo largo y suelto o una kabuki (para mi una brocha multiusos imprescindible) cogemos un poco de producto y nos lo aplicamos haciendo circulos grandes por todo el rostro, haciendo incapié en la zona T o donde nos salgan más brillos. 

Sentencia: Bueno bonito y barato. Tan simple como eso. No le encuentro muchas pegas y sinceramente, no hay día practicamente que no los use. Siempre estan en mi tocador y para cuando necesito un retoque llevo los pure skin que al ser compactos son más practicos. Quizá es la única pega de los polvos traslucidos sueltos, que no se pueden trasportar mucho por miedo a que se abra el tarro y te lie una buena en el bolso. Por lo demás, es un producto que recomiendo a todo tipo de pieles y a cualquier tipo de color de piel. Un imprescindible.

6 comentarios :

  1. a si ? son buenos... el otro dia fui a comprarlos pero solo vi dos tonos... uno muy claro y otro oscurisimo... la verdad es que siempre que he visto aplicarlos han sido claritos... da igual el tono de piel??? un besote!

    ResponderEliminar
  2. Los tendré en cuenta por que los que uso ahora se me están acabando :P

    Besos

    ResponderEliminar
  3. a mi nunca me pueden faltar los polvos despues de la base!he usado de muchas marcas distintas, ahora tengo los sheer presed de mac y me van muy bien.bs

    ResponderEliminar
  4. Habrá que probarlos. Yo uso los de Elf, y aunque de momento van funcionando, me resecan un poquito la piel y dejan un tono un poco blanquecino. Pero bueno, con el colorete se soluciona, ya que hay que ir acabando los productos.

    Kisses!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya! Ni los había mirado, en Mercadona siempre voy directa a los labiales xD, la próxima vez les echaré un ojo a ver si hay algún tono para mí. Ahora uso los de maderas, pero no matifican una m... Gracias por la sentencia! Un beso guapa! ^^

    ResponderEliminar
  6. De Deliplus compré unos polvos más claros que mi tono de piel para disfrazarme y la verdad es que me fue genial. Me arrepentí un poco de no haberlos comprado de mi tono y no poderlos usar de una forma asidua.

    ResponderEliminar

Design: WS