23.12.11

Polvos Fix Wet&Dry de Kiko Cosmetics. Sentencia.

Hace poco gracias a una buena amiga, adquirí los polvos de Kiko que sacaron este verano y permanecen ahora a la colección fija Fix Wet&Dry. Como su nombre indica son unos polvos que prometen poder ser usados tanto en seco (cobertura más ligera) como en mojado (cobertura más alta). Los he puesto a prueba y esta es la sentencia.

Mi experiencia: Buena y mala. Buena porque como polvos para fijar el maquillaje son excelentes: duraderos, mates, unifican el tono de la piel si los usas sólo sobre la crema hidratante y además son perfectos para llevar en el neceser (de hecho como ya os expliqué en esta entrada, son los que llevo en la actualidad) porque contienen un espejito. Y la experiencia ha sido mala porque para usarlos en mojado casi tienes que arrancar el producto y casi dejarte la piel intentando que "pinte" algo. Para mi, en mojado son totalmente inútiles.

Aplicación: Por lo general los aplico con una brocha kabuki primero en la zona T y después dando un ligero toque al resto de la cara. 

Sentencia: Son unos perfectos polvos compactos, realmente buenos...pero como base de maquillaje en si que de hecho es de lo que se trata este producto...pues no. No los volveré a comprar seguramente porque para lo que son, prefiero los Pure Skin de essence al ser más economico y darme igual o mejor resultado a la hora de matificar la piel. Pero realmente en el sentido de ser un producto en polvo y poderse usar como tal, cumplen su función y son una buena alternativa para sellar el maquillaje. Vamos, un producto ambiguo como pocos.

3 comentarios :

  1. Es que kiKo tiene productos muy curiosos
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Besitos y Felíz Navidad!!!

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo los tengo! Pero en tono oscuro,ya que los compré para verano... En mojado a mi si que me van muy bien. Con una brocha de corte plano tipo F80 pulverizas con agua de avena,fix plus,o algo del estilo, y lo empapas de polvos y aplicas. A mi así me cubre un montonnnnn!

    ResponderEliminar

Design: WS