28.12.11

Mis Favoritos del año (Parte II): Favoritos de maquillaje

Bueno, y aquí estamos con los favoritos de maquillaje. Ya sabreis de sobra si me seguís de manera mas o menos habitual lo que puede caer por aquí. Pero bueno, allá vamos:

Como maquillaje escojo la base Natural Radiante de deliplus (entrada aquí), natural, cubriente, y dura horas mates sin resecar la piel. Calidad/precio insuperable a mi parecer. Y como correctror el Stay all Day de essence, of course (entrada aquí). De los mejores descubrimientos del año.
Como polvos, y aunque me encantan los translucidos de deliplus, escojo lo que me han sido de mejor y mayor servicio este año que son los Pure Skin de Essence (entrada aquí). Matifican y sellan bien el maquillaje y por si solos dan una cobertura bastante buena y igualan bien el tono de la piel. Repetiré hasta que dejen de fabricarlos.
Como colorete me quedo mi querido Amour de Nars (entrada aquí), un colorete que llevo usando desde marzo bastante amenudo y que me parece precioso y muy adaptable a casi todos los tonos de piel.

Para los ojos me quedo con la Naked Palette de Urban Decay, con la que me hago mil y un looks y que uso casi a diario. Imprescindible si te gustan los looks naturales pero no puedes vivir sin maquillarte los ojos. Un 10.
De rimmel la verdad es que me quedo con el stays on and on de essence, porque me parece un rimmel que deja la pestaña natural pero muy bien definida, curvada todo el dia y con volumen y no se va ni con agua, asi que estupendo si te preocupa que tu rimmel te traicione (en Barcelona y Sabadell hace muchísima humedad en invierno, así que necesito confiar en mi rimmel).

Y en los labios destaco el brillo sugar pie de NYX, que desde que lo tengo lo uso constantemente, el labial Thalia también de NYX porque es natural y perfecto para looks rapidos y el See Sheer de MAC, un coral natural y precioso para cuando hace buen tiempo.

5 comentarios :

  1. Coincido TOTALMENTE con la paleta NAKED! Tuve la suerte de comprarla a un precio bastante bueno, pero es que aunque me hubiera costado más cara, estaría igual de contenta con ella. Otro 10!

    Feliz Navidad desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Interesting post dear!
    Maybe you’ll have time to visit my blog :)

    Kisses,
    Miriam
    Fashion Crazy Ball on Bloglovin and My Facebook Page

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante el post!
    Nars es un de mis marcas favoritas de cosético. Pagas por calidad, desde luego!!

    Trendyspirit.blospot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! ME GUSTAN TUS FAVORITOS!! ^^ Una preguntilla,que tipo de piel tienes tu? besos

    ResponderEliminar
  5. raxxlove, mi tipo de piel es grasa (para mi desgracia)

    Gracias por pasarte por mi blog!!

    ResponderEliminar

Design: WS