26.12.11

Mis Favoritos del Año (Parte I): Cara y cuerpo.

Bueno, estamos en el ultimo mes del año y me pongo nostalgica...cuantas cosas me han pasado, que de cosas he vivido, gente que he conocido, pero sobretodo y de lo que va esta entrada, que de potis y maquillaje he gastado y comprado. Y he decidido dedicar una serie de entradas para reflexionar y compartir cuales han sido mis productos favoritos del año. Empecemos.


Mi limpiadora facial favorita ha sido sin duda Herbalisimo de Lush (entrada aquí). He notado una gran mejora con esta limpiadora. La recomiendo para pieles de normales a grasas, no agrede la piel y la deja suave, limpia en profundidad y más lisa.

Mi tónico favorito también de lush ha sido el Tónico de Arbol de Té. Nada agresivo, pero tiene propiedades antisepticas, astringentes y además va genial para secar los granitos o para usar combinado con la mascarilla facial.

Y finalmente mi crema favorita del año, con la que espero repetir en breves (tengo algunas cosillas que quiero gastar antes) es la Cleanance de Avène (entrada aquí). Hidrata, protege del frío y mantiene la piel mate bastante bien.

Y ahora pasamos a cuerpo: Mi crema hidratante favorita ha sido la Magic Touch de flor de cerezo y leche de arroz de Rituals (entrada aquí), que huele increible y cuya textura un poco mousse se absorve enseguida dejando la piel aterciopelada y muy bien hidratada. Es carilla, asi que no puedo repetir con ella todo lo que quisiera.


Y para acabar los body spray de deliplus, el de te verde y el de rosas, los dos geniales para dar ese toque de olor fresquito a la piel después de ducharse o para refrescarse después de un día de trabajo, a mitad de un día caluroso o incluso perfumarse un poco antes de ir a dormir. No dejaré de comprarlos jamás.


4 comentarios :

  1. El body spray de rosa blanca me encantaa! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha encantado tu blog, acabo de descubrirlo!
    Yo soy nueva en esto pero si te apetece darte un paseo por el mio serás bien recibida.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. el tónico de árbo, de té me llama la atención! un besazo! te espero en mi blog! felices fiestas!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan los productos de hoy!
    la crema hidratante de Rituals yo también la uso (fan nº 1), y Lush siempre son cosas ideales, así que seguro que son fantásticos
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Design: WS