21.12.11

Maquillaje Perfección Satin de Deliplus. Sentencia

Bueno, ya sabeis de mi devoción por la base natural radiante de deliplus (y sinó, ya estais tardando en leer esta entrada) así que decidí probar el de "piel de seda" porque segun muchos foros es la más indicada para pieles grasas. Pues bien, esta es mi impresión:

Base perfección satin junto a los polvos translucidos deliplus

Mi experiencia: Buena y mala. Buena porque me gusta el acabado, la duración y el color. Lo malo es que sin prebase apenas me aguanta un par de horas sin brillos. Pese a ser una base satinada y empolvada, que reduce los poros y deja un acabado de piel de muñeca, no controla bien los brillos, almenos en mi piel. En cambio con prebase me dura perfecta todo el día sin un solo brillo y no deja sensación pesada o acartonada en la piel. No tiene SPF a diferencia de la natural y su cobertura es media, algo más alta que la natural radiante pero deja ver la piel y no queda nada artificial.

Aplicación: Yo prefiero aplicarla con una brocha tupida de pelo sintetico tipo kabuki porque especialmente en esta base que es bastante densa porque el acabado es más difuminado y uniforme que con una brocha plana. He probado con las manos y también funciona. 

Sentencia: Es díficil decir porque aplicando prebase reconozco que es una base de maquillaje que me gusta bastante, el color es identico al de mi piel y su cobertura media es perfecta para disimular las imperfecciones y a su vez dejar ver la piel. Sin embargo no me gusta tener que usar obligatoriamente prebase a diario (sólo lo hago cuando pretendo estar maquillada todo el día y no voy a pasar mucho por casa) así que me buscaré otra base que probar. Estoy abierta a sugerencias.

Nota: He probado esta semana de aplicarla con diferentes brochas, y con una tipo mofeta queda preciosa, me dura más tiempo mate aunque es la gran pega de esta base, que me dura sin brillos menos de lo que me gustaría. Quien tenga esta base, que pruebe de aplicarla con una brocha de este tipo.

7 comentarios :

  1. Hace tiempo que no pruebo ninguna base del Mercadona, así que tomo nota (a mi también me salen los brillos al poco rato de llevarla :P )

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya! Gracias por la información! Yo es que por el momento tengo base y estoy contenta con ella! De todas formas tomo nota! ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com


    ResponderEliminar
  3. Yo debo de tener la piel más seca, porque la verdad es que me dura perfecta toda la noche sin prebase ni nada. La última vez me la he aplicado con una brocha plana.
    En verano me la ponía con la kabuki porque me olvidé la otra brocha en Valencia, donde estaba hacía fresco por la noche y me aguantaba bien.

    Me da mejores resultados que otras bases más caras que he tenido, aunque cuando me la compré la acaban de sacar y me la llevé un poco a regañadientes porque habían quitado la base que usaba antes. Pero me gustó más que la que usaba, y he repetido con una base más clara para el invierno.

    Nos vemos, besitos

    ResponderEliminar
  4. Me van genial tus consejos por mi tipo de piel, es como si probaras los productos por mi ;)
    Besitos y Feliz Navidad!!!!
    Mónica

    ResponderEliminar
  5. me gustan mucho tus recomendaciones muaaaaak http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que tipo de crema hidratante usas ? Yo tambien tengo la.piel grasa zona T Saludo

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!! Buah de esta base lo que no soporto, es que con una foto con flash, parezco una aparición (salgo blanca y brillante como casper). no lo entiendo porque no lleva SPF. Una vez que llevaba los labios en rojo, mi chico y yo nos hicimos una foto; la vió y me dijo: Why so serious?? jajajaj me estuvo llamando jocker toda la noche. Por cierto me encanta tu blog y canal. Besitos!

    ResponderEliminar

Design: WS