19.12.11

Haul Diciembre (Primera Quincena)


 Como ya fuí advirtiendo en el pasado, este mes habría más entradas que nunca de maquillaje y es que este ultimo mes y medio he comprado y gastado más de lo que debiera y menos de lo que me gustaría...pero vamos, que he comprado bastante y variado y por lo tanto el haul de este mes lo dividiré en dos, siendo la segunda parte seguramente publicada a primeros de año. Empecemos:


En Mercadona he comprado la prebase facial matificante, un producto que da buenos resultados pero cuyos componentes no son de mi entusiasmo, por no hablar del olor a quimico que tira un poco para atras. También he comprado este esmalte de color precioso (Nº 68) hasta decir basta, que además es el favorito de mi novio. Y por ultimo, el gel anticelulitico efecto frío, para la celulitis revelde que tengo en los muslos. Tiene buenas críticas por la red y la chica de la perfumeria del mercadona (amiga mía además) dijo que siendo constante daba buenos resultados.


En perfumerias If me he comprado la crema de nivea Q10 light de día para usar de noche (contradicción, yes!) porque buscaba una crema indicada para pieles grasas pero que fuera más hidratante que las cremas matificantes que suelo usar. Esta, al tener el componente antiarrugas cumple esa función perfectamente, sin engrasarme la piel ni obstuirme los poros. De paso también he comprado el tónico de la misma marca Stay Clear! indicado para pieles jovenes y grasas. Sí, yo compro productos de pieles maduras y de quincieañeras. Soy la hostia.


A finales del mes pasado hice un pedido compartido en cherryculture y me predí el ya archifamoso lapiz milani que sacó Lorituela precisamente en este video del que habla maravillas y razón no le falta. Lo tengo en marron pero en breves me lo pillaré en los demás colores. También adquirí el colorete mocha de NYX, y que decir que el color es precioso y aunque la textura es un pelín más tizosa de lo que me gustaría, estoy bastante contenta. 



Y en beautik compré los labiales NYX Tea Rose y Thalía, que me tienen enamorá. Son muy pigmentados pero favorecedores y de colores muy suaves, bastante naturales y de muy buena duración sin resecar el labio. También adquirí las tiras para los puntos negros de la nariz (puaj, lo se, pero son necesarios aunque yo no sufro mucho de ese problema) y la brochita biselada de la coleccion naturista de essence, que va genial tanto para el eyeliner en gel como para aplicar y difuminar una sombra a ras de las pestañas. Muy recomendada. 

3 comentarios :

  1. Muy buenas compras; yo estoy a dieta, no hay pasta! xD

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué chulis tus compritas! Yo el lápiz de milani también le tengo echado el ojo, y finalmente caerá, pero ya será el año que viene, que este mes se me acabó el presupuesto y aún hay que comprar regalos...
    Un besote guapa! ;)

    ResponderEliminar
  3. hola guapa
    wow cuantas cosas de estas te compras??
    todo genial guapa
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Design: WS