30.12.11

Favoritos del año (Parte III): Miscelanea

Hay cosas que van más allá de maquillaje o moda en general, pero que no dejan de ser favoritos por ello. Aquí teneis el resto de mis favoritos del año:

Mi libro favorito sin duda alguna ha sido Tokyo Blues de Haruki Murakami (podeis leer mi opinión sobre él aquí). Es un libro precioso lleno de amor, melancolía y esperanza.
Mis grupos favoritos de este año han sido Oh Land y Florence and the Machine. Grupos diferentes a lo que suelo escuchar pero indudablemente ha sido la música que más ha reflejado mis gustos, mi personalidad, mi estado de animo. 

Las películas con las que me quedo este año son Cisne Negro, Midnight in Paris, RED, Another Earth y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte II). Algunas os parecerán buenas, otras os parecerán ridículas y otras os parecerán indignas de considerarse buenas películas. Pero sin duda son las que mas he disfrutado en el cine por una u otra razón. 

Mi mayor descubrimiento y mi favorito de este año han sido dos chicas extraordinarias: Mis amigas (porque sí niñas, ya os considero como tales) María y Raquel, que por obra divina del destino he tenido el placer de conocer este año y con las que he compartido aficiones, charlas interminables, risas y espero que la cosa vaya a más y mejor el año que viene.

Yo y el churri en Valldemossa, Mallorca

Y mi último gran favorito de este año, aunque ha sido mi favorito ya desde hace unos 4 años, es mi novio. Llevamos 4 años de amistad, casi 3 de relación y dentro de nada 1 viviendo juntos. Has sido el motivo de muchas de mis mayores alegrías estos ultimos tiempos y mi mayor apoyo y consuelo este año tan duro. Nadie me ha hecho más feliz, me ha hecho reir más y me ha provocado más mariposillas que tu. Y nunca dejaré de repetirtelo.

7 comentarios :

  1. <3!

    Dejad de matarme de amor por favor, que me muero del placer. >_<

    ¡Y que el 2012 sea mejor aún que este!

    ResponderEliminar
  2. Por fin podemos ver tu cara! Como es de bien nacida ser agradecida, sólo puedo darte las gracias por visitar siempre mi blog y contestar en todos los posts. Gracias por estar ahí y no haberte aburrido ya a estas alturas jeje
    Feliz 2012!

    ResponderEliminar
  3. Guapa! Qué bonito post, me apunto algunos de tus favoritos libriles y peliculeros jejeje... Un besote y muy buena salida y entrada de año!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Comparto contigo la opi sobre el libro, es genial, y con respecto a la música, gracias por descubrirme "Oh Land", me llamó mucho la atención, pero sobretodo me quedé enamorada de " The cinematic orchestra".
    Y ya que estamos dando gracias, pues que menos que dártelas a ti, por hacer que me pique la curiosidad con cada uno de tus posts.
    Enhorabuena por el blog, y por tu chico :-).

    Kisses!!

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyy que ilusion!!!!! ese vestido tambien le tengo yo de Stradivarius!!! jejejeje es precioso! :D

    ResponderEliminar
  6. encontre tu blog buscando sobre oh land y florence and the machine, que bueno coincidir en tanto del 2011!

    beso :)

    ResponderEliminar

Design: WS