12.12.11

Favoritos de Otoño 2011

Llega la navidad, o al menos para mi (tengo un espíritu navideño que no me cabe en el pecho y empiezo el 1 de diciembre a repartir alegría) y con ella el final del otoño y la llegada del frío más insistente. Así que como cada estación os enseño los productos que más he usado y más me han gustado estos ultimos 3 meses.

Rostro:


Base de maquillaje natural radiante deliplus: Que no os he contado de esta base, me va genial, tarda en sacarme algun brillo y queda muy natural. Mi color es el número 2 y ya me he comprado el segundo bote. (reveiw aquí)
Colorete dazzling peach de H&M (Nº 12): es un colorete luminoso, sin purpurina, deja un color melocotón coral irisado precioso. Nunca uso el mismo colorete más de una semana seguida, voy alternando pero este es el que más he usado y con el que me quedo para esta temporada.
Corrector stay all day essence: descubrimiento de corrector, el mejor que he probado en mucho tiempo. (Review aquí)
Polvos traslucidos deliplus: no acartonan, matifican, dejan la piel luminosa y no alteran el color de las bases ni de la piel. Más no se puede pedir. (review aquí)

Ojos:


Aparte de la Naked Palette, que siempre será favorita, he usado muchísimo mi quad de MAC, las 4 en mayor o menor medida pero mención especial a la Mistery (la más oscura) que para ser un marrón oscuro mate queda increible, me hago ahumados con ella y deja un ojo precioso. Mi descubrimiento de la temporada.
Rimmel waterpoof sun club (el de pestañas curvadas): Deja las pestañas curvadas, definidas y con volumen todo el día. A día de hoy ya se me ha secado (después de unos 5 meses) y me he comprado su hermano, de la misma gama pero voluminizador. (review aquí)

Labios:


Brillo Sugar Pie de Nyx: Como si no existieran ninguno de los más de 20 brillos que tengo...lo he usado casi a diario. Me encanta, es un color nude un pelín rosa y con un brillo tirando a frost, queda natural, duradero y no es pegajoso en exceso. Este brillo nunca faltará en mi neceser.
Thalia de Nyx: Aquí hago un poco de trampa, porque hace poco que tengo este labial pero es que me enamora, y aunque hace menos de dos semanas que lo tengo lo estoy usando muchísimo así que favorito queda.

¿Vosotros, teneis algun producto favorito de este pasado otoño?

6 comentarios :

  1. Ummm.. me tientan muchos de los productos que nos has mostrado, sobretodo le tengo muchas ganas a la base de maquillaje de deliplús, ya que no he tenido mucho éxito con los studio fix de MAC, pero bueno, eso es otra historia.

    Merry Christmas guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. rsflich...yo con la studio fix tampoco me llevo bien, y de hecho hice una review donde lo dejaba bastante claro este verano. Yo estoy contenta con la natural radiante y la piel de seda, de esta ultima en breves haré un review.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. creoo que voy a contemplar el comprarme algunas de las cositas que propones! un besazo!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. a mi el colorete de h&m me gusta un montón

    ResponderEliminar
  5. Intenté contestar desde el móvil y no me fue. :_(

    Mi favorito de este otoño está siendo un colorete de Dior que mi generosa madre me hizo el favor de regalarme, el rosa vintage. Me tiene muerta de amor. ¡Muerta!

    Tendría que pillarme una paleta nude también, para ir maquilladita sin que se notara. Jijijiji.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    nunca tenemos suficientes potingues verdad??
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Design: WS