7.12.11

Combo de la semana

Un combo que uso constantemente y que tonta de mi no os he contado hasta ahora, es mezclar el desmaquillante de ojos con aceite de almendra. Yo el aceite que uso es el de mercadona, cunde lo que no está escrito y vale 2,50 euros. 


Yo lo que hago es poner en el disco unas gotas de cada uno, aplico el agodon encima del parpado y lo dejo así unos 5 segundos. Despues, con movimientos circulares, sin apretar ni arrastrar, voy desmaquillando el ojo. La diferencia entre desmaquillar solo con el producto en cuestión y añadirle las gotas de aceite es bastante grande, ya que el aceite de almendras de por si es un muy buen desmaquillante de ojos, sobretodo con los rimmel waterproof. 

No sólo ganais un desmaquillante más eficaz, sino que además hidratais y protegeis la pestaña, ya que otro uso muy común del aceite de almendras es hidratar y nutrir las pestañas. Yo desde que hago esto las noto más fuertes, más espesas y más largas. Vamos, que es todo un 2 en 1. 

Os animo a comprar el aceite de almendras porque es un producto mil usos, ya lo iré sacando en otros combos y lo podreis comprobar vosotras mismas.

3 comentarios :

  1. yo tg el aceite de almendras y la verdad es que últimamente le doy poco uso

    besos

    ResponderEliminar
  2. Los productos de mercadona cada vez están ganando más puntos. Yo usé en su día el aceite de almendras, y es estupendo. Ahora me decantaré por la gama del cabello, a ver qué tal funciona.

    Kisses!!

    ResponderEliminar
  3. El aceite de almendras es un producto muy beneficioso para la salud corporal y capilar!
    Estupendo articulo!
    Felicidades y Saludos.

    ResponderEliminar

Design: WS