9.11.11

Tónico Pure Skin de Essence. Sentencia

Si algo debo aprender de Essence y de su gama pure skin es que el maquillaje esta genial...pero sus productos de limpieza son pura basura (el jabón debe de ser de lo mejorcito). Ya os adelanto de que esta crítica no va a ser nada positiva, pero considero que es importante hacerla porque las pieles grasas que buscan productos buenos, bonitos y baratos han de alejarse cuanto antes mejor de esta gama de Essence que, por otro lado, es una mangífica marca de maquillaje low cost. 

Mi experiencia: Mala. Como mis experiencias con la marca y esta linea en particular habían sido tan buenas, decidí probar también la gama de limpieza facial. Nunca, pero que nunca más. Este tónico ni limpia, ni tónifica, ni nada de nada. Como mucho refresca. Es como pasarse aguilla y realmente ni he notado mi piel mejor, ni nada de nada. Un absoluto fiasco. Menos mal que su precio ni llegaba a los 3 euros (y creerme, por ese precio he probado tónicos decentes) y no me duele nada tenerlo muerto de asco y usarlo como mucho por las mañanas, que apenas necesito el tónico. 

Aplicación: Como cualquier tónico. Se diposita un poco de cantidad sobre el algodón y este se pasa por toda la cara. 

Sentencia: Un pésimo producto. Pocas veces hablo mal de de un producto porque considero que a veces es más la piel de uno que el producto en si. Pero este tónico dudo que le vaya bien a nadie, porque no cumple en absoluto con su función.

9 comentarios :

  1. ups! mejor no lo pruebo que tengo la piel delicada!!!
    pásate por mi blog! BUSCANDO EN MI ARMARIO/LOOKING IN MY CLOSET, te espero!! muaaa!

    ResponderEliminar
  2. A mi es que las cosas suuuuuper económicas me hacen dudar, las caras carísimas directamente las desecho. Por eso siempre procuro tener cosas que sean asequibles de marcas relativamente prestigiosas (jor! como suena esto!)
    De la linea de cuidado facial y demás de Essence no he probado nada, yo de esta marca los esmaltes el resto no me atrae mucho...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. así me gusta, si no es bueno, contarlo:)

    MUAKKK

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que uno de la marca essence pure skin, pero no se parece el bote al tuyo. ¿se te depositaba cada vez que dejabas el bote quieto un sólido blanco? A mí sí me parece que hace algo, parecido al de deliplus de bote azul y tapa naranja.. pero no gran cosa la verdad.

    ResponderEliminar
  5. yo es que en cuestión de cuidados de mi piel confio en marcas buenas y casi siempre de Farmacia /avene, sensilis, etc...)...no me arriesgo por ahorrarme algunos euros...aunque para maquillaje no esta mal...
    tb puede pasar que sea una marca reconocida y no te vaya bien como me paso en mi penultima entrada, que se le va a hacer...


    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Si es que al final lo barato sale caro :-). Cada piel es un mundo, y aunque yo no he probado nada de cuidado facial de esta marca, no creo que lo haga porque nunca me ha llamado la atención. Eso sí, el de Lush seguro que lo compro.
    Por cierto, enhorabuena, que ya pasas de los q00 seguidores!! Te lo mereces guapa.

    Kisses!!

    ResponderEliminar
  7. A ver, no hago apologia del low cost, yo soy de las que no miro el precio y si algo te funciona...sigue con ello. Pero tambien me gusta ir probando cosas y como la gama de maquillaje de esta marca me había ido tan bien me anime con el jabon y el tónico...nunca más. Se que la gama de limpieza my skins tiene mejores reviews...pero va a ser que paso y voy a seguir probando cositas de lush...o de lo que me recomendeis vosotras!!

    Y rsflish, gracias por darte cuenta de que he pasado los 100!! me hace muchísima ilusión!!!

    ResponderEliminar

Design: WS