25.11.11

Rimmels Sun Club de Essence. Sentencia

Este verano Essence sacó unos rimmels waterpoof, uno que prometía curvar las pestañas y el otro que prometía dar volumen. Ambos conseguían sus objetivos y como son de la misma gama y considero que tienen la misma calidad, haré el review de ambos conjuntamente.

Mi experiencia: De los mejores rimmels que he probado. Me gusta usar rimmels waterpoof porque no se si es que mis pestañas los escupe o mi ojo es raruno o la humedad de Barcelona y Sabadell esta descontrolada pero con otros rimmels siempre acabo con el ojo medio panda, el rimmel corrido y me da muchísima rabia. Con estos rimmels puedo ponerme mil capas en pestañas superiores e inferiores que no pasa, por muchas horas que tenga el día el rimmel permanece ahí, dejando mis pestañas tupidas y muy bien curvadas. Valen poco más de 3 euros y cunden bastante. 

Aplicación: Yo primero uso un rizador de pestañas para curvarmelas un poco y después aplico dos capas de rimmel, la primera marcando bien desde la raiz y la segunda capa procurando retocar las puntas para que queden bien largas.

Sentencia: Por ese precio, por la duración y por que le tengo confianza a la marca, creo que me estaré una temporada sin cambiar de rimmel. Desde verano que parece que essence ha dejado como fija esta colección y hasta que no los retiren creo que iré repitiendo. Recomendado para climas humedos, ciudades lluviosas u ojos llorosos. Es infalible.

6 comentarios :

  1. pues por el precio q tienen genial :) yo no puedo comprar más máscaras de momento xD

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía el Lashmania y no me desagrada, la verdad. Por ese precio no está mal :P

    Besos

    ResponderEliminar
  3. los probaré!! un besazo! te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. Vaya! No podía imaginarme que fueran tan efectivas...
    Lo tendré en cuenta!

    http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/en/zara-I2011/122005/469501

    ResponderEliminar
  5. ¿Son muy dificiles de desmaquillar?

    ResponderEliminar
  6. Hola anonimo:

    Yo me desmaquillo con el desmaquillador bifasico de deliplus y ningun problema. Dejas el disco unos segundos encima del parpado y con suavidad lo retiras haciendo movimientos circulares y las pestañas quedan limpitas.

    ResponderEliminar

Design: WS