7.11.11

Producto Favorito del Mes

Ha pasado otro mes y toca hablar del producto que más me ha gustado en octubre. La verdad es que había bastantes candidatos y al final fué un poco mi novio el que dió con el desempate y el claro vencedor, que lo tenía ahí, delante de mis narices. 

Eso si, me vais a dejar hacer un poco de trampa.

Y es que no tengo un producto, sino dos que son mis favoritos. No por otra cosa, sino porque siempre los uso conjuntamente y no puedo vivir sin ellos. Son el tónico de arbol de té y la limpiadora herbalísimo, de Lush. 


La limpiadora, cuyo review podeis ver aquí, ya sabeis que me encanta. Limpia muy bien, deja la piel tersa pero nada reseca y me controla genial los brillos y los granitos. El tónico me encanta para espolvorearlo un poco por la cara antes de echarme la crema hidratante. Realmente desde que lo uso así noto la piel más lisa y que después de este gesto tengo la piel más bonita, más saludable. No se muy bien como explicarlo, pero me encanta. Además, como la limpiadora, no es nada agresivo y como fijador del maquillaje decir que también va genial. 

Los he usado por separado pero realmente estos dos unidos para mi son algo muy especial, y por ello se merecen ser favoritos.

2 comentarios :

  1. He oído maravillas sobre este tónico, y dado que el de Clinique ya está en las últimas, creo que será una buena opción.
    Por cierto, espero que tu miniárbol de Navidad quede genial en tu nuevo piso :-).Disfrútalo!!
    Y me anticipo: Feliz Navidad (lo se, soy una friqui, pero no me importa).

    Kisses!!

    ResponderEliminar
  2. Hi, really nice blog! :) you’re so stylish!
    I would like to ask you if you spent in my blog, there is a GIVEAWAY! You can a MOSCHINO umbrella of the new winter collection! To participate go to this link:
    http://breakfastatkaty.blogspot.com/2011/10/moschino-umbrella-international.html

    ResponderEliminar

Design: WS