30.11.11

Mattyfing Cream My Skin de Essence. Sentencia

Bueno, probando más cremitas low cost para mi piel grasa. Esta me la dió mi amiga Draquet del blog PolitaDa porque a ella no le iba bien y apenas la había usado un par de veces. Mi experiencia ha sido más positiva.


Mi experiencia: Es una crema muy fluida, casi gel, de un color lavanda claro. Se absorve al instante dejando la piel mate y aterciopelada. No da sensación de tirantez ni sequedad, pero tampoco deja la piel con una sensación de excesiva hidratación. No tiene factor de protección solar pero su precio (menos de 3 euros) y la cantidad (50 ml) la hacen bastante atractiva. A mi me deja la piel mate durante horas, aunque los brillos como con casi todo acaban saliendo. 

Aplicación: con muy poca cantidad aplicamos la crema haciendo circulos siempre de forma ascendente hasta que se absorva. 

Sentencia: A mi me ha gustado, aunque reconozco que a una crema le pido un poco más. La recomiendo única y exclusivamente para pieles grasas porque para una piel que necesite un pelín más de hidratación se queda corta. También la recomiendo como prebase matificante de rostro, porque también cumple muy bien esa función. Aunque la calidad supera el precio con creces, no creo que repita con esta crema hidratante.

5 comentarios :

  1. Es una crema básica de día, y poco más. Yo también la uso y para lo que cuesta no está mal (aunque las hay mejores, obviamente :P)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. no la he probado, pero a ese precio me viene genial! un beso! te espero en mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. Yo también la uso y me iba muy bien para controlar los brillos hasta hace poco, ahora me salen al cabo de menos horas y se me queda corta de hidratación en las zonas menos grasas de mi piel. Suponqo que será porque empieza a hacer frío...
    Buena review! Besos! ^^

    ResponderEliminar
  4. hola guapísima
    gracias por tu opinión, es increíble la cantidad de productos nuevos que usas!
    sorry por tenerte tan abandonada
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tendré que probarla seguramente...
    Pasate por nuestro blog hay nuevas creaciones para regalar en estas Navidades ,seguramente encontarás algo que te guste!!!
    Besitos.

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: WS