28.11.11

Haul de Noviembre

Bueno, se acabó la potidieta este mes y aunque hay unas cuantas cosillas que he encargado este mes, al llegarme seguramente la semana que viene ya lo incluiré en el haul de diciembre, que será abismal (y me veré obligada a dividir por partes). 

Aquí os dejo mis compritas del mes:



Correctores Stay All Day y Iluminador de Eroski: Ambas muy buenas compras. Del primero podeis ver una review más extensa aquí, pero saber que cubre genial, no hace pliegues y estoy encantada. El segundo no cubre tanto pero ilumina bien y lo llevo siempre en el bolso para dar un retoquillo.

Rimmel essence no limits: Me ha salido no malo, lo siguiente. Resequillo, apenas hace unas pestañas naturales bonitas. Malo como él sólo.


Polvos translucidos deliplus y base de maquillaje de deliplus perfección satin: Los primeros los llevo usando poco más de una semana y me gustan como se asientan en la piel, matifican dejando una piel muy natural, con luz y sin acartonar. La segunda base la he probado un par de veces y quizá me hace algun que otro brillito (usando prebase queda intacta horas), pero esperaré a hacer el pedido de sigma a ver si con otro tipo de brocha se asienta mejor en la piel, porque me veo que ese es el problema. 


Cremas de manos essence y esmaltes beautik: Las cremas de manos huelen increíble y el olor dura ¡horas!. De olor a tarta de fresa y a frambuesa con cookies, dan ganas de comerse mis deditos. Y para adornar esos deditos dos esmaltes: goldifinger de catrice que queda espectacular, y sugar dance de essence que queda muy natural pero con un brillo irisado precioso.

2 comentarios :

  1. En unos días yo tb os hablaré de productos beauty:)


    Un besazo

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bien conocer un poquito mas de estos productos.Gracias

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar

Design: WS