23.11.11

Falta de luz, que no de ideas

Hola queridas lectoras.

Por falta de luz natural debido a las lluvias, he sido incapaz de hacer buenas fotos de productos y por lo tanto no puedo hacer gran parte de las entradas que tengo pendientes. Me sabe mal porque quiero hacer las cosas bien, de calidad (hasta donde llego yo y mi cámara digital) y por lo tanto esperaré a que abandonen las nubes el cielo y poder enseñaros las compras que he hecho este mes...que al final a lo tonto no son pocas. 



Se que podeis vivir sin mis entradas, pero me encanta compartir cosillas con vosotros y con la tonteria estaré unos días sin poder publicar gran cosa. Ojala el mal tiempo se vaya pronto. Aprovecharé estas minivacaciones para esforzarme en escribir más entradas, y más variadas y compensar el tiempo que esté sin publicar.

Un saludo...¡Y un besazo!

4 comentarios :

  1. asñi voy yo aprovechando cada clarillo! jajajaja un besazo! publica pronto! te espero en mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Y nosotras estaremos esperando ansiosas para ver con qué nos sorprendes :-).

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Dos semanas sin luz natural entrando por mi ventana, escribo esta entrada y zas!!! cielo primaveral y buen tiempo. He escrito y programado bastantes entradas y he aprovechado para hacer fotos. Mañana más, que en cuanto llegue diciembre y las fiestas no se como lo tendré para publicar. Este viernes vuelvo con más potingues y tal, gracias por los animos!!!

    ResponderEliminar
  4. son cosas del directo que no se pueden controlar!ya saldra el sol tarde o temprano..mientras esperaremos..bs

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Design: WS