2.11.11

Empezamos el mes espesos de mente...

 ...Y es que no tengo ni idea de que escribir. Tengo pendientes entradas de cine, se me amontonan los productos que me piden a gritos ya un review, y mi vida es poco interesante y tampoco os quiero aburrir mucho con entradas personales con cero contenido. 



Que si mis paletas nuevas, que si la cantidad indecente de pintalabios que tengo (aunque considero que en el mundo blogger tener más de 30 labiales tampoco es para tanto, pese a lo que diga mi novio) que si mis imprescindibles contra mis brotes de granitos (odio mi piel grasa, la odio) mi nuevo contorno de ojos (piel grasa escepto los ojos, cagoenlaleche) el útlimo libro que he leído (Murakami, como no, y me encanta) o sobre porque mi MP3 ha decidido pasar a mejor vida. 

Visto así, cualquiera diría que sí tengo temas sobre los que escribir. 

Que me decís...¿Alguna sugerencia? ¿Algún tema que os llame especialmente la atención?

7 comentarios :

  1. :-). Y empiezo con una sonrisa porque a mi me suele pasar lo mismo, pero con bastante más frecuencia. Eso sí, yo no llego ni a 10 labiales, ja ja ja. ¿Qué te parece si nos muestras tus básicos de maquillaje? O algo que es bastante usual ver en vídeo, pero no en blog, y es, ¿qué llevo en mi bolso? O algo sobre libros ( me encanta!!) . De todas formas, hagas lo que hagas, seguro que sera bien recibido.

    Kisses.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy un poco ausente por culpa de los estudios, más que nada...creo que muchas estamos espesas este otoño... :P

    Besos

    ResponderEliminar
  3. creo que a todas las que tenemos un blog nos pasa eso mas o menos a menudo....la mayoria de las gurus compran miles de productos al mes de los que hacer reviews, comparaciones o mas hauls y tienen entradas aseguradas, sin emargo mi economia no me permite ese nivel, y tengo que darle vueltas sobre que puedo aportar yo...
    tb pienso que cualquier entrada, sin que sea de nada en concreto, como esta que has echo, es refrescante y distinta a lo que hacen otras...
    sugerencias!cualquier cosas que pase en tu vida sera única, como los somos cada una, pero nos puede inspirar, recordar a algo o divertirnos porque nos haya pasado lo mismo..y hablando de cosas concretas: a mi me encantan fustigarme con la colección de maquillaje de las demas, sus rutinas de belleza, sus compras o sus escapadas (como hago yo en mi blog)..


    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/
    **favoritos del mes!!**

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las ideas, las sugerencias y los animos!! apuntados quedan...este mes a ver si consigo que sea tan completito com octubre!

    ResponderEliminar
  5. Algo diferente...¿Qué tal viajes que te gustaría hacer? :)

    ResponderEliminar
  6. ha quedado gracioso tu post con ese resúmen!!:))

    muakkkk

    ResponderEliminar
  7. Voto que sí a la sugerencia de Celia.

    ¿Y ves como tener más de 30 labiales es mucho? xD

    ResponderEliminar

Design: WS