14.11.11

Corrector Stay All Day de Essence. Sentencia.

Mi drama de toda la vida: Tener unas ojeras que en invierno me hacen parecer casi enferma. La verdad es que es casi lo primero que mi madre me dejó utilizar cuando empecé a maquillarme, junto con el gloss transparente, fué un corrector. Y no es que sea quizá un item indispensable para la mayoría de chicas de 13 años pero yo realmente nací con esa cruz, seña de identidad genética por parte de mi familía materna. Con lo cual buscar un corrector ideal para mi ha sido hasta la fecha una busqueda con sus altibajos, pero bastante infructuosa. 

Hasta que hace unas semanas topé con el nuevo corrector de Essence, long lasting y en formato gloss y me lancé a probarlo. Y creo que nunca dejaré de comprarlo. 


Mi experiencia: Positiva es poco. Cubre e ilumina la ojera, no se cuartea, no reseca la zona, y sobretodo, vienen 10 ml (no esta nada mal) no se necesita mucho producto y cuesta si no recuerdo mal 3,29 euros. Vamos, más ganga imposible. Lo malo es que sólo vienen en dos tonos, a los que yo llamo "blanco nuclear" y "vainilla clarito". Yo uso el segundo porque aunque en invierno estoy muy blanca, no soy de tez palida. Difuminandolo bien con los dedos queda genial pero en verano se me quedara muuuuuy claro. 

Aplicación: Se diposita un poco de producto donde más oscura se la ojera, en mi caso el primer tercio empezando cerca del lagrimal. Dando toquecitos con el dedo vamos difuminandolo y después sello con polvos. 

Sentencia: Repetiré hasta que dejen de fabricarlo. Es baratisimo y sus resultados son inmejorables. He probado correctores de todo tipo, formato y marca, he llegado a gastarme dinero en productos que después no me cubrian lo que yo quería y essence siempre me demuestra que es una marca de maquillaje low cost que merece la pena. Peros que no tiene SPF (aunque no es lo más normal entre los correctores, es de agradecer si tiene) y falta de tonos. Pero sin duda merece la pena y lo dejo muy recomendado para chicas con pieles claritas y ojeras muy oscuras. 

REEDITO: Me sigue gustando, y mucho, pero por la escasa variedad de tonos y desde que he descubierto el de prestige, con su cobertura y su formula waterproof, creo que no repetiré de momento. Quizá si amplian la gama de tonos sí, pero de momento me va mejor el de prestige.

15 comentarios :

  1. Encontrar un producto que funciona a las mil maravillas y saber que es asequible proporciona una gran satisfacción. Yo la verdad que aún no he dado con el corrector perfecto, ya que aunque no tengo ojeras, sí tengo manchas, y no hay manera de taparlas y disimularlas. Pero bueno, me tientas bastante. Lástima que no pueda acceder a essence de forma fácil.

    Kisses!!

    ResponderEliminar
  2. a mi me pasa como a ti con las ojeras, asi que me quedo con el nombre por si encuentro alguna tienda donde lo vendan...

    ResponderEliminar
  3. gracias por la recomendación. Estoy deseando acabar mi corrector para poder comprar otro, que ese no me gusta nada. besos!
    he abierto un nuevo blog, estás invitada!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me la miraré en la próxima compra, a ver qué tal :P

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me siento totalmente identificada contigo. Yo sieeeempre tengo ojeras... Para diario uso siempre el de deliplus. Me gusta porque es económico y cubriente; lo malo es que tampoco hay mucha variedad de tonos. Para días en los que quiero hacerlas desaparecer, uno de MAC, que cubre muchisimo, lo malo? se cuartea!
    En fin... seguiremos con la búsqueda...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Give me 5! Tenemos exactamente la misma maldición. xD

    Me compré el de deliplus para usar cada día y me sienta como una patada giratoria en la boca... después tengo uno de Clinique (la tercera vez que lo uso) que me va muy bien pero que es ultracaro y, claro, lo uso sólo para situaciones especiales (es decir, cuando quedo con mi novio xD).

    Creo que me lo voy a pillar, es muy baratito y si va bien es para montar una fiesta. Mi pregunta es... ¿blanco nuclear o avainillado? ¿Qué crees que me pegaría más? >_<

    El día que vengas a Palma te voy a explotar en tema maquillaje y te haré enseñarme toooodo lo que sabes en una sesión intensiva. xD

    ResponderEliminar
  7. Voy a empezar a ver si encuentro uno y este tiene buena pinta !!!

    Te sigo guapa, ven a mi blog y dame tu opinión, besitos.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  8. Jill...iré para navidad definitivamente, ya diré fechas por el face...a ver si podemos hacer un cafele con yaiza!!

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, pero está bien saber que va de maravilla!

    PD:Gracias por tu comentario ;)
    xx
    Henar

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compartir tu experiencia!!!yoneste Finde he probado el de kiko y me encanta!

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. No sé si me gusta más el titulo o las reviews tan buenas y directas que haces :)

    ME APUNTO A TU BLOG! YA!!

    ResponderEliminar
  12. Yo le tengoooooo!! Pero como dices,solo hay dos tonos y es dificil que te vaya bien. Lo compre en verano , intentare usarlo un dia de estos aver si el tono me va bien :)

    ResponderEliminar
  13. yo tengo la ojera rojiza-violacea¿me recomendáis el vainilla o el blanco nuclear?uso nw15 en mac pero un maquillador de nars me dijo q debia tender al amarillo :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la tienes muy marcada este corrector quizá no te sirva, pero si eres nw15 apostaría por el más clarito. Si la tienes muy tirando a rojiza precisamente el amarillo lo acentuará, si es más morada tanto el amarillo como un tono salmón corregirá e iluminará la ojera. Hay mu buenos correctores amarillos low cost (NYX tiene en formato fluido y en tarro, NYC lo tiene en stick, y el corrector compacto 02 de belle, de venta en eroski, también te puede funcionar). Animo que las ojerosas nos tenemos que ayudar!!

      Eliminar
    2. Gracias!!!más razón q 1 santa tienes con lo último q has puesto!!!XD.Tengo el de NYC en amarillo y no lo recomiendo en absolutoooo¡Eso no hace nada y en invierno es imposible ponerlo!Creo q mi próximo es el 576 de kryolan en el tarrito pequeño.GRACIAS de nuevo y os seguiré informando.bss wapa

      Eliminar

Design: WS