7.10.11

Mi Primera Compra en Lush

Bueno, mi piel esta de un insoportable que para que. También hay que decir que no la culpo: los ultimos productos que le he comprado no le estan yendo bien y el presupuesto no me permite substituirlos tan pronto como me gustaría. Así que entre eso y que mi piel es grasa y bastante incontrolable cuando quiere, decidí ir a Lush, cuya fama le precede, e invertir en unos pocos productos a ver si me funcionan. 

Los que no conozcan Lush decir que es una empresa cuyos productos estan hechos a mano, son de origen natural y no llevan ni químicos, ni parabenes, ni aceites minerales. Sus precios si los comparas con productos de farmacia o de perfumeria son bastante asequibles.  Os dejaré en enlace a la web de cada producto si os quereis informar más.


Me compré primero la Limpiadora Herbalísimo: En el tarro que veis en la foto vienen 100 gramos y su precio es de 8,50. Esta indicado para pieles grasas y sus ingredientes son antisepticos, absorventes y calmantes (vamos, justo lo que necesitaba). La he usado un par de veces y la sensación ha sido increible. Haré una review cuando lleve almenos un par de semanas usandola. Es raro porque al no ser ni un jabon ni tener ningun tipo de detergente en su composicion, es como si te estubieras echando una pasta de hierbas en la cara, pero cuando te aclaras la piel la sensación de limpieza es impresionante.

Tónico Tea Tree Water: A diferencia de otros tónicos, este puede usarse sólo pulverizandolo por el rostro y dejando que se seque y penetre en la piel. Lo he usado una vez, después del herbalísimo y no puedo formarme mucha opinión. 

Balsamo multiusos Ultrabalm: Es como una manteca para los labios, sólo que puede usarse también en otras partes del cuerpo que necesiten hidratación corporal. Huele a regaliz y la verdad es que en los labios va genial.

¿Y vosotros/as, ya conoceis Lush?

8 comentarios :

  1. No conocía la marca pero parece muy interesante.Me gusta tu blog.Te sigo!!Besiness

    http://modadesdecasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo si que conozco esta marca, bueno! algunos productos, y mi experiencia no es ni mala ni buena, quizás tenga que darle una nueva oportunidad... x)
    Apuntado queda el 1º de los productos que nos enseñas! ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. holaaa

    yo tg ese tonico y me tiene un poco despistada, cuando lo acabe hare una rewiew... aun no se si me gusta o no... sq no noto que me haga nada en los poros... nose..
    besos:)

    ResponderEliminar
  4. Yo aun no he probado nada de esta marca! Y tengo unas ganas....! jeje besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! He oído hablar muy bien de esta firma por varios blogs pero aún no la he probado. Tiene muy biena pinta el limpiador, por lo que dices, yo siempre suelo usar limpiadores sin jabón así que me iría bien! Tendré que probar! Un besito,
    Mónica

    ResponderEliminar
  6. pues no conocia esta marca, yo tampoco tengo demasiados granitos y uso cremas suaves pero me has tentado con el balsamo... a lo mejor me animo a probarlo!!
    un besito!!!
    lu
    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Design: WS