31.10.11

Maquillaje natural radiante de Deliplus. Sentencia.

Ya os conté hace un tiempo aquí que me había comprado el maquillaje de deliplus de la nueva gama fija que han sacado. En su día el resultado me gustó aunque apenas lo había probado más de un par de dias. Ya llevo un mes probandola y se ha convertido en mi base imprescindible. 



Mi experiencia: La verdad es que me ha sorprendido para bien esta base. Queda bastatante mate pero promete lo que su nombre indica, naturalidad y no da sensación de careta. Queda bastante fija y aguanta muchísimas horas sin brillos, por no decir que aunque no ponga nada de si es de larga duración, la base se mantiene todo el día casi sin retoques. Tiene SPF de 9 (poco, pero algo es algo), vienen 30 ml (lo normal en una base) es oil free no comedogénica (indispensable para mi piel grasa)y vale 4,50 euros, vamos, muy barata. ¿Pegas? Sólo una y es que se oxida un poco, pero se sigue adaptando bien a mi tono de piel.

Aplicación: He probado en aplicarmela tanto con la brocha para bronceador de Ecotools como con una brocha plana y queda genial de ambas maneras. Al ser muy fluida, es muy fácil de extender aunque hay que hacerlo rápido, ya que queda bastante fija. 

Sentencia: Repito seguro, sí sí sí. El precio es muy bueno, tiene SPF y me encanta como queda, me aguanta casi todo el día mate sin usar prebase y sin muchos retoques. Me parece una base ideal para todo tipo de pieles aunque quizá al ser oil free no la recomiendo para pieles muy secas que necesitan algo más de hidratación. Si hicieran en más tonos, ya sería la leche.

14 comentarios :

  1. A por esta base voy seguro, y más después de leer tu opinión. Tenía miedo de probar el maquillaje de deliplús, pero parece que triunfa bastante. Perfecta para cuando tienes que ir maquillada todo el día, y si no da sensación de pesadez, tanto mejor.

    Kisses

    ResponderEliminar
  2. ummm... yo por el momento no creo que la pruebe! en bases de maquillaje estoy servida, pero tendré en cuenta esta información! ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La tendré en cuenta para mi próxima base :P

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Pues si que es una buena recomendación!!!Me la apunto para cuando termine mi última compra =)

    Gracias por visitarme!
    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. por ese precio merece la pena probarla!

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Te estás poniendo tan apretá que me voy mañana a comprarmela.......
    Gracias !

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues me has dejado con una buena sensación así que si la veo se viene conmigo jaja.
    Gracias por la review.
    Me ha gustado mucho tu blog ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. umm tngo q hacerme con uno. Probare ese

    bsss

    ResponderEliminar
  9. Hombre...pues por probar que no quede,no? Aunque yo tng la piel sensible y esto de las cremitas y bases de maquillaje lo miro mucho, pero por lo que dices pinta bien:)

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. tendré que probarlo!!
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Oye pues la probaré porque estoy buscando una nueva!!
    MUAA

    ResponderEliminar
  12. ¿Entonces con una piel mixta irá bien? :D
    Me alegro porque es baratita baratita y siempre me echa para atrás usar bases porque cuando se me acaban llora mi cartera. xDDD

    Por cierto, me he apuntado a Glossy Box. He tenido la suerte de hacerlo justo antes de que se acabaran las cajas de noviembre. Jijijiji. Ya te contaré. <3

    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  13. MMM.. SIN DUDA LA PROBARÉ! Usé durante mucho la antigua (ya retirada) la unica base que tenia mercadona.. y es espectacular, compre 6 botes o así jajjajaa, me encanta <3 pero ahora se me van quedando oscuros y :/ Bueno,desde que tengo la f&b , la de mercadona la uso cuando tengo mas imperfecciones. Me dio una pena cuando la retiraron... no conseguí hacerme con mas botes,que lastima jajajajaja y que rabia :( Aunque si hablas tan bien de esta,tendre que probarla.Con que sea la mitad de buena que la anteior seguro que me gusta! BESOS

    ResponderEliminar
  14. Yo la que he probado es la de larga duración, la que promete 16horas.
    Tengo la piel bastante bastante grasa, y te tengo que decir que me ha encantado! No deja nada de sensación careta a pesar de lo que pueda parecer. Al contrario, en la aplicación parece que te estés untando una cremita muy líquida y agradable, además con un aroma gustosete.
    Te la recomiendo si quieres probarla también. No defrauda!

    ResponderEliminar

Design: WS