26.10.11

Limpiadora Herbalísimo de Lush. Sentencia

Hola y bienvenidos. Ya tocaba que fuera hablando de lush después de adelantar las compras que hice y lo bien que parecía irme con sus productos, aunque no me hubiera podido formar una opinión completa. Hoy os vengo a hablar un poco del producto estrella de mi compra, la limpiadora Herbalísimo (os dejo aquí el enlace de la misma en la página web de lush) que creo que ya puedo asegurar sin miedo a equivocarme que me ha robado el corazón.


Mi experiencia: Rara al principio, aunque siempre positiva. No es un jabón ni contiene ningun tipo de producto detergente en su composición así que una se plantea: ¿Como puede limpiar la piel entonces? pues lo hace. Aunque la mezcla parece un mejunje de hierbas y barro seco verde, al mojar una pequeña cantidad y extenderla por la piel notas como de alguna manera los poros se difuminan y la suciedad desaparece dejando un cutis suaaaaaave sin un atisbo de sequedad o tirantez (lo bueno de que no contenga jabón es que no reseca ni un ápice). El resultado: una piel más lisa, un tono más uniforme y sobretodo los poros más difuminados y apenas perceptibles. 

Aplicación: Mojas una pequeña cantidad en la mano y la aplicas por la cara previamente humedecida. Se extiende dando círculos y después se aclara con agua tíbia. 

Sentencia: Pues repetiré, aunque quiero probar otras limpiadoras famosas de la casa: el jabón de regaliz, la limpiadora bisemanal dark angel...pero la seguiré comprando porque su precio (8,5 euros el tarro de 100 gramos) la hace asequible y su caducidad de 3 meses (es un producto hecho a mano con productos naturales y sin químicos) hace posible gastarla sin problemas. La recomiendo para todo tipo de pieles, porque cierto que controla la grasa y limpia muy bien la piel, no la reseca en absoluto lo que la hace muy versatil. Muy recomendable.

4 comentarios :

  1. Gracias por la información!
    Yo creo que cuando entras en Lush, nunca sabes que llevarte hay tantas cosas, y tantos revisiones de productos que es una locura elegir 1! :S

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me empujas totalmente al consumismo. xDD

    ¿Entonces hace efecto tipo barro? Me da algo de miedo que se me queden los poros verdes. xDDD

    La verdad es que necesitaría algún producto que me hiciera los poros chiquititos porque, no sé por qué, desde que me he apuntado al gimnasio parece que tengo los poros del tamaño de un puño. Y mira que me limpio la cara cada día (mañana y noche) y hago tratamiento... Caca de vida. >_<

    ResponderEliminar
  3. me la apunto!!que buena pinta!

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/
    *mascarillas faciales*!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapi!!!!!!

    Yo hice un pedido a lush y pedi una muestra de esta limpiadora y me encantooooo vamos que he hecho otro pedido y me la he comprado .

    Muakkkk

    ResponderEliminar

Design: WS