19.10.11

Guerra de...Contornos de Ojos!

Mi nueva obsesión son los contornos de ojos. Desde hace como un año que estoy probando diferentes y la verdad es que he tenido diferentes resultados con cada uno. Algunos buenos, otros no tanto. 


Contorno de ojos antifatiga de Lancaster: Muy mal. Lo digo sin ofender a la gran casa de Lancaster, pero que pongan más empeño en hacer un producto que promete eliminar los signos de cansancio en los ojos. No notaba una gran hidratación y me irritaba un poco los ojos. Y su precio (me costó en su día de oferta 21 euros) no lo hace más atractivo. 

Contorno de ojos iluminador de Natura Bissé: Otro que ha sido un fraude. Ni ilumina, ni hidrata...me deja una patina pegajosa en el contorno de ojos que no se llega a absorver y en fin, que un horror. Lo compró mi madre y al no gustarle a ella lo quise probar yo. Así que ya somos dos personas disgustadas. Precio: 30-40 euros. 

Contorno de ojos Deliplus: Ya hice una review que podeis encontrar aquí. Hidrata durante horas y su precio es muy economico (3-4 euros). Muy recomendable. 

Contorno de ojos Luxe Caviar: Mi último contorno. estoy encantada, noto una hidratación más profunda y mas duradera que con el resto de contornos además de no irritar la zona. Su precio es de 6,50 euros.

Obviamente el ganador es el Contorno Luxe Caviar. Repetiré (aunque el nuevo de aloe vera del deliplus me llama un poco) hasta que pueda permitirme comprarme alguno de más alta gama, porque me gusta probar diferentes productos y busco uno que realmente marque la diferencia...De momento me quedo encantada con él, os lo recomiendo si buscais un contorno de ojos completito sin necesidad de un antiarrugas.

¿Y vosotros/as, me recomendais alguno?

9 comentarios :

  1. Hola guapa
    que bien me ha venido tu post porque necesito uno y no sabía cual comprarme
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. yo he probado alguno de deliplus y otro de H2O que me escocía horrores...dicen que el de aguacate de kiehl´s funciona genial..por si a ti te da el dinero para probarlo!bs

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. El de kiehls lo quiero probar...pero vale medio riñón y parte del otro. Creo que si puedo, me lo pediré para navidad...que estas cosillas asi un poco caras nunca esta de mas pedirlas como regalo.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Yo utilizo el de Nivea Q10 y no está mal; eso sí, las ojeras las deja igual :S

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Yo ando igual que tú, a la caza de un contorno de ojos que haga algo más que hidratar. Yo aún no he encontrado el mio, aunque tomo nota de tú recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Creo que pecaré con el de caviar. La verdad es que es una zona de mi rostro que tengo bastante olvidada, y debería empezar ya con algún tratamiento. Ya te contaré!! Kisses

    ResponderEliminar
  7. holaaaa!!

    quieres ganar un vestido lady? anímate!! :D

    sayqueen

    ResponderEliminar
  8. Ey, ¿y el luxe caviar dónde se puede encontrar?

    Llevo tiempo ojeando contornos de ojos y nunca me acabo de decidir. Usé uno hace tiempo que era de marca pijil y no vi apenas resultado y me desanimé un montón... Así que me ha llamado la atención el luxe caviar porque además es baratito. *___*

    ¿Dónde se encuentra? ¿Dóndeeee?

    ResponderEliminar

Design: WS