10.10.11

Guerra de...Champús!

Bueno Bueno Bueno; hacía muchísimo que no escribía una entrada para esta sección. Y no es una sección que me desagrade, pero creo que hacía mucho que no probaba diferentes marcas de un mismo producto para poder comparar bien. Por diversas razones he tenido el baño plagado de champús y he ido alternandolos para poder formarme una opinión. 

Decir que yo siempre uso después del champú un acondicionador. 


Le Petit Marseiliais con leche de karité y miel: Para empezar, es un champú que huele de maravilla. Casi te lo podrías desayunar. Promete hidratar y reparar el pelo, y aunque considero que no esta mal como champú, no considero que sea adecuado para pelo muy seco. Yo aun lo encuentro justo en hidratación y tengo el pelo corto y muy saneado. Mi madre, con el pelo rizado y muy seco no le funcionaba nada bien asi que no lo recomiendo para este tipo de cabello. Precio: 2-3 euros.

Deliplus Raíces Grasas/Puntas Secas: Adoro este champú. Deja el pelo suave, con movimiento pero en absoluto nada graso y dura limpio 48 horas. Deja el pelo precioso y la única pega que le encuentro es que no huele a nada en especial. Y a mi me gustan mucho los champús con olores frutales o dulces. Precio: 1,5-2 euros.

Matrix Curl Life: Champú para definir los rizos y además hidratar en profuncidad el cabello. Hidrata que es una maravilla, deja el pelo suaaaaaave y huele muy bien, como a pepino y flores, un olor muy rico y fresco. La pega es que el pelo con este champú hay que lavarselo cada día porque al ser tan hidratante al día siguiente las raices estan un poco grasas y el pelo demasiado lacio para mi gusto. Por no hablar del precio: en peluquería de oferta unos 10 euros.

And the winner is...el de deliplus, of course! repetiré sin duda porque su precio es irrisorio en comparación con los champús de marca, por no hablar el de Matrix que es profesional. El de Matrix en verano era el champú perfecto pero en invierno, que no tengo porque lavarme el pelo tan amenudo prefiero dejarlo descansar y lavarmelo sólo cada dos dias, ya que el agua de donde vivo es muy dura y lo estropea mucho, además que tampoco es sano lavarlo con demasiada asiduidad (palabras de mi peluquero). 

En fin, Espero que os haya gustado esta entrega. Dentro de poco más ^_^.

8 comentarios :

  1. A mi el champú de pelo de Deliplus me va genial, y como tú dices, por ese precio....Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me has convencido, no he probado todavía el champú de Deliplus, tenía unos cuantos tb que había comprado para probar pero creo que el siguiente será este.Gracias por los consejos.Besosss

    http://modadesdecasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues si te va bien el de deliplus y encima es super económico... pues ya esta!
    Yo no he usado ninguno de los que nos hablas, soy (casi) fiel seguidora de PANTENE! x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues mira que el último champú de Deluplus no me gustó nada :S ... será que mi pelo es especial ^o^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ami los de deliplus me encantan! :D Besos

    ResponderEliminar
  6. Estoss posts me gustan pq me informan de productos q no conozco y q siempre va bien saber opinion sincera de quien los usa:)

    GRacias

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. muy buena entrada!le echaré un ojo a los de deliplus que nunca los he probado!

    ResponderEliminar
  8. Yo soy fiel a mi Lóreal!!

    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Design: WS