22.10.11

Gel facial Pure Skin de Essence. Sentencia

Ya sabeis que soy una enamorada de las marcas low cost por su buena relación calidad-precio, y porque demuestran que un buen producto de cosmética no ha de valerte un riñón y tu primogénito. Essence es una de mis marcas predilectas y me tiene enamorada el maquillaje de la gama Pure Skin tanto la base de maquillaje como los polvos compactos. Pues bien, esta misma gama tiene también productos de limpieza y no podía resistirme a probar vistos los resultados. 

Mi experiencia: Buena porque limpia en profundidad, no reseca el rostro en exceso y se notan resultados. Por no mencionar su precio (2,49 euros). Y a su vez mala porque se desperdicia muchísimo producto. Es un gel tan liquido que es imposible controlar bien la dosis y para la cantidad que trae (150ml) dura muy poco. Yo porque lo alterno con otros productos pero apenas me quedá un culín y lo compré hace dos meses. 

Aplicación: Con el rostro previamente mojado aplicamos un poco de producto en las manos y lo extendemos dando circulos por todo el rostro (evitando el contorno de ojos) hasta que vemos que hace espuma. Retirar con agua tíbia. 

Sentencia: No lo volveré a comprar...porque no soporto que un producto me duré tan poco y se desperdicie de esa manera. Que es barato y no esta mal pero también he de decir que no me compensa. Ya sabeis que si un producto no me gusta al 100% no tengo problema en buscar otra cosa que probar. Y ahora que he descubierto Lush y las maravillas que hace a mi piel, no tengo porque conformarme.

8 comentarios :

  1. Eso me pasó a mi con un gel limpiador de Babaria, que a penas me duró un mes.
    Tomo nota :P

    Besos

    ResponderEliminar
  2. esta bien saberlo...!yo para cosas de la cara confio en marcas de farmacia, son las que mas confianza y mejores resultados obtengo!

    Nueva entrada!el CAPCHICO DEL MES!

    ResponderEliminar
  3. Estupendo consejo, yo uso de essence algun producto, pero no habia visto este y ahora lo tendré en cuenta para evitarlo y no desperdiciarlo jeej

    un abrazo
    http://menos1000ymas30.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el de la linea my skin de pepino y lima, me encanta porque te deja una limpieza increible en la cara, el mio es en gel y aunque no es liquido del todo tambien se desperdicia mucho producto! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo pongo en una esponjita facial de las rosita y al ser líquido se impregna y no se malgasta.Es mi truquito.Hoy he acabado el vegetal de yves rocher y he empezado el de pepino de essence.

      Eliminar
  5. Hola, te invito a conocer mi tienda online

    http://mllejolieboutique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esta marca peor tiene buena pinta!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar

Design: WS