21.10.11

Combo de la Semana

Hola a todo el mundo. 

Esta no será una sección periódica o habitual, pero si que quiero ir sacando de vez en cuando algunos productos que utilizo en combo. 

No se si os pasa a vosotros/as, pero yo a veces tengo productos que aunque me los compré con toda mi ilusión, después no me dan el resultado esperado. Pero combinandolos con otros productos, me gustan más y es así como los uso. Y así almenos puedo ir gastandolos, porque no hay cosa que me disguste más que comprar un cosmético y tenerlo muerto de asco.

Es el caso de estas dos bases. 


La base de Lola MakeUp al principio me gustaba, pero no tardé mucho en darme cuenta de que quedaba un poco a parches, costaba de difuminar (y no mejora la cosa ni con diferentes brochas, esponjita o las manos) y la cobertura era un pelín baja para mi gusto. La base de Basic tiene la cobertura muy alta y el color se me ha quedado un pelín subidito. 

Combinandolas la verdad es que doy con una base bastante buena: la cobertura justa (media pero natural) que me gusta, el color prácticamente idéntico al de mi piel y me aguanta bastante bien los brillos. Así puedo aprovechar para gastar dos bases que por si solas tenía muertas de asco. 

¿Y Vosotr@s, tenéis algún caso similar?

6 comentarios :

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, comprar un producto y tenerlo muerto de arco por ahí, uuuuuuu! Me mataaa!
    No he probado ninguna de las bases y por tanto no puedo opinar por ninguna de ellas, solo que si juntas te van mejor que separadas, pues adelante!! :)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa, yo soy asesora de belleza y creo como tú que hay productos que compramos y luego no resultan en nuestra piel como esperabamos. Por eso lo que hacemos nosotras es dar clases y mostrar directamente el producto en cada piel antes de que la clienta adquiera el producto.Besiness

    Regalos para bebes y niños: http://lesemmes.com
    http://modadesdecasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve que mezclar una base subida de tono con protector solar! xD
    No hay nada como ir probando :P

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Anda pues que buena idea! Y si asi te funciona genial! Asi las vas gastando^^ Yo tenia una base que me recomendo una chica del mercadona y me quedaba super oscura y la mezcle con crema hidratante y tengo una crema con color para dias que me apetezca no hechar base! un beso

    ResponderEliminar
  5. No conocía ninguna de las bases pero me parece una buena solución mezclarlas sino funcionan por separado.

    Un saludo y muy buen fin de semana

    Nia

    ResponderEliminar
  6. me parece una ecnica estupenda para gastar todo aquelloq ue no nos gusta del todo!yo tb lo hago..sobre todos con cremas...


    *Conoces SENSILIS?*http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Design: WS