14.10.11

Agua Micelar Les Cosmetiques. Sentencia

Ya muchas bloggers y videobloggers hablan de ella y yo no podía quedarme atrás. A finales del mes de agosto, perdiendome en el carrefour de Palma de Mallorca encontré la famosa agua micelar y me lancé a probarla. La he estado usando intermitentemente durante estos ultimos dos meses como desmaquillante y la experiencia está siendo muy positiva. 


Mi experiencia: Notaba mi piel con más impurezas e imperfecciones de lo habitual y entre que no estaba en mi casa, era verano y muchas veces llegaba cansada a casa, mi cutis empezó a resentirse un poco. Al encontrarme con el agua micelar di con la solución a todos mis problemas: es un desmaquillante que limpia muy en profundidad la piel, la deja limpia pero ni reseca ni irrita la piel ya que esta indicado para pieles sensibles. Se puede aplicar para desmaquillar ojos y labios, y aunque gasto 3 algodones si sólo uso este producto para desmaquillarme, es una alegría notar la piel tan limpita, nada que ver con las toallitas desmaquillantes. Su precio además, de risa: 3,50euros.

Aplicación: Como cuando te aplicas un tónico: mojas el algodón con un poco de agua micelar y lo pasas por todo el rostro. Yo ya tengo calculados que necesito 3: uno para los ojos y 2 para el resto de la cara. El tercer algodón sale practicamente limpio lo que indica que la piel ya esta desmaquillada. 

Sentencia: Repetiría si no fuera porque 1)no tengo ningún carrefour cerca y 2)Mercadona acaba de sacar su propia agua micelar y lo tengo más a mano. Pero la experiencia no con la marca, sino con el producto es buenísima y la recomiendo para todo tipo de pieles.

7 comentarios :

  1. yo aun no la he probado porque en mi carrefour nunca la tienen pero hablan bien de ella...de momento he usado de Bioderma y de Sephora y me gustaron...

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    feliz CUMPLEAÑOS!! ¿¿te atreverias??

    ResponderEliminar
  2. holaaa
    yo acabo de comprar un bote del mercadona y me esta gustando bastante :)

    ResponderEliminar
  3. Vaya con Carrefour!! Estos productos están triunfando! Si además de ser buenos son económicos, normal!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. nunca he probado este tipo de productos :P

    ResponderEliminar
  5. Yo aun no he probado agua micelar! besos

    ResponderEliminar
  6. a mi es que no me van nada bien los productos de esta marca, prefiero en general los del mercadona

    ResponderEliminar

Design: WS