28.9.11

Swatcheando

Hola señoritos y señoritas. Ultimamente entre muestras, compras, regalos y demás, estoy probando algunas cosillas que he ido adquiriendo en el ultimo mes, mes y medio. Algunas cosas llevan conmigo desde agosto, algunas desde principios de mes y otras en fin...desde hace un par de días. Como aun tardaré en hacer reviews sobre ellos porque quiero hacerme una opinion formal y antes que eso he de acabar otros productos, almenos quería enseñaroslos.


La crema Eclat du Jour de Clarins: Tengo dos muestras de 5 ml, con lo cual tengo para unas cuantas semanas y poder formarme una opinión. Es una crema oil free matificante, pero al ser de textura algo gruesa creo que la probaré cuando haga algo más de frío. Miedo me da que ahora me de mucha calor y aparezcan los brillos. 

Crema matíficante My Skins de Essence: Es una crema de efecto matificante superefectivo. Ideal para el verano, pero ahora con el tiempo algo más seco y frío se queda corta en hidratación. Empezaré a usarla como prebase, a ver que tal val. 

Crema de cara y cuerpo de Nivea Soft: Creo que primero fué en el muro de Arroin80 y después en un video de LOSPOTISDESTEFF, que ambas con un tipo de piel parecido al mio (mixta-grasa) les iba genial como crema de noche.


Rimmel LongitudXtrem de Deliplus: Llevo un tiempo usandola en verano, pero usaba más la waterproof de essence asi que no he podido centrarme en esta. Ahora la uso más a menudo y me encanta, hace las pestañas muy largas. Ya os contaré. 

Base de maquillaje Natural Radiante de Deliplus: Sólo la he usado dos veces, de hecho mientras escribo esto la llevo puesta y aunque promete ser una base muy hidratante (pero oil free) me deja la piel sin brillos, semimate y con buen aspecto. Aun no puedo formarme una opinion, pero es increible que aunque no sea matificante ni tenga la finalidad de controlar brillos no me saque ni uno.

Esmaltes de uñas: 404 de Nagelin y tono where is the party de essence. Ambos me gustan bastante, aunque el de essence necesita dos capar para que quede perfecto. 

Esto es todo. ¿Alguna cosa que os guste en particular? O ¿habeis probado alguna de estas cosillas antes? Ya me direis ;-).

11 comentarios :

  1. Pues la verdad es que los productos de limpieza facial de clarins como de Essence tenia ganas de probarlo, pero chica, es imposible probarlo toodoo!!! Puf!
    Hasta que no termine los productos que estoy usando, no pienso comprar nada más...
    De todas formas, me apunto estos!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yayels...yo estoy igual!! tengo que acabar unas cuantas cremas antes de ponerme con la mitad de cosas...supongo que en cosa de dos meses tendré hechas casi todas las reviews, pero poco a poco!

    ResponderEliminar
  3. Me compré hace unos días la crema hidratante de Essence para pieles mixtas, pero aún no la he probado :P

    ResponderEliminar
  4. De las bases nueas de Deliplus sólo he leído buenos comentarios, será cuestión de probar. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. gracias por la info, estos post siempre te ayudan cuando hay que ir de compras
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!! muy útil el post!! Por cierto, sabes de dónde se compran los productos make up forever?

    Muakkk

    ResponderEliminar
  7. Los productos MUFE que yo sepa en españa solo se compran en Sephora. Merci por pasarte!!!

    ResponderEliminar
  8. http://lengualargafaldacorta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. yo uso productos de clarins de esa línea (gel, tonico y crema en gel) y me ha encantado la verdad, lo acabo de sacar en FAVORITOS DEL MES por si los quieres ver..

    estoy intrigada con la base de Deliplus..pero no me atrevoa a probarla..jajja

    ResponderEliminar
  10. Yo uso la nivea soft y va muy bien!
    tb tengo la piel mixta-grasa...
    Por eso m visitan de vez en cuando algunos granitos, q ascazo!

    M ha gustado muxo este post!
    Besitos wapa!

    Y visítame cuando tengas tiempo!
    y si me sigues mejor, q mejor! ;)
    Ahí lo dejo xD
    Muacssss


    Ellie
    http://ellie-lavieenrouge.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Salvar es uno de los expertos top mundos pérdida de cabello, él personalmente durante años como una víctima de la pérdida del cabello a una edad temprana en busca de maneras de contrarrestar el nacimiento del pelo adelgazamiento siempre frontal y desde entonces ha utilizado su propio viaje personal para ayudar a otros que sufren de pérdida de cabello. Salvar ha experimentado con todo tipo de medicación de pérdida de cabello y tratamientos antes de que finalmente tuvo un trasplante de cabello.

    ResponderEliminar

Design: WS