3.9.11

Studio Fix Fluid de MAC. Sentencia.

Hola! hoy os quiero hablar de mi breve pero intensa experiencia con la archifamosa base de MAC, a la que hay gente que rinde culto y hace sacrificios. Allí vamos. 



Mi experiencia: Contextualizemos. Yo necesitaba una base de larga duración, cobertura media-alta y que no me saliera ni un brillo para una boda. Como por un casual fuí a hacer unas compras a MAC y no racanean con las muestras, le pedí a la chica que me diera a probar la studio fix. Queda fija casi el instante, su acabado es extra-mate y empolvado y la cara no transpira ni a 40 grados (boda en Palma de Mallorca, no os digo más) con lo cual estas perfecta durante horas sin que la base se mueva. 
Pero por un lado, la base es tan "secante" que a mi se me hicieron hasta unas pocas grietas en la zona al lado de los labios, de tanto sonreir. Se me hicieron unas pocas pielecillas y todo, ¡Y eso que tengo la piel grasisima en verano! Y la sensación en la cara es pesada, notas en todo momento la base. 

Aplicación: Con brocha plana de maquillaje o con una estilo mofeta y muy muy rápida, porque enseguida se seca y se fija y no hay dios que la mueva.

Sentencia: No se yo...a mi no me convence. Por fin encuentro una base en la que no me sale ni un brillo, ni por asomo y eso que yo soy miss brillos, pero le encuentro demasiadas pegas. Demasiadas siliconas, pesada, demasiada cobertura (me gustan las bases más ligeras). Es cara y encima el dispensador va aparte. Creo que me lo voy a pensar bien antes de decidirme.

P.S: Esta es mi entrada Nº 100. ¡Gracias a todos los que haceis posible que llegue a esta cifra!

7 comentarios :

  1. Siento discrepar pero... x)
    Después de probar esta base, me fui directa al stand y me la lleve sin pensar! La tengo desde antes que comenzara el verano, y aún que no la he utilizado mucho, porque se me hacia demasiado pesada (hasta una crema hidratante con color lo era!!) en estos últimos 5 días (mejor dicho, noches) la he estado utilizando, y sinceramente, no tengo queja alguna de ella.
    No voy a decir que de 10, porque lo mismo pruebo otra y me gusta aún más, pero si de 9!
    Aún que sobre gustos no hay nada escrito... ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. bueno pues tendre q probarla a ver q tl me va a mi, yo tb tg muchiiiisisimos brillos en la cara :(

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Yayels, si debo ser de las pocas personas que le encuentra pegas a la Studio Fix!!! todas las chicas con piel grasa la tildan de la base definitiva junto con la Doble Wear de estee lauder. ¡Debo ser un bicho raro! decir que un poco creo que me falta encontrarle el punto al aplicarla, quizá así me guste más.

    De momento me sigo centrando en mejorar mi piel para que más bases me vayan mejor...que eso ya es casi misión imposible.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Valla yo no la he probado, pero si hace grietas.. :S! Parecera una mascarilla de arcilla! jajaj besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, sabes que yo de maquillaje se poco, pero una vez me recomendaron que si mezclabas la base con una gotita de tu hidratante, se aplica mejor. Puede que sea una solución, así no se fijaría tan rápido y evitarían las grietas (puede)

    No se, por probar... si te queda algo de la muestra peudes intentarlo ^^

    ResponderEliminar
  6. H@n: imaginate si es buena la idea que lo intenté, pero en fin...en esta situación no salió del todo bien. Pero muchas gracias por la aportación, se agradece.

    ResponderEliminar
  7. Ufff pues a mi me encanta!!!! es supercubriente!!!! jejeje pero lo de siempre para gustos hay colores!!!!!! jejejeje me gusta mucho tu blog asique te sigo!!! te dejo el mio por si te apetece pasarte!!!!

    Besosss

    http://elrincondemini.blogspot.com/2011/09/compritas-mercadona.html

    ResponderEliminar

Design: WS