12.9.11

Producto Favorito del Mes

Hola! ultimamente me ha dado por pensar que aunque cada temporada os comente lo que más he utilizado o más me ha gustado, y lo haga cada 3 meses porque tampoco tengo tantos potingues (aunque mi novio tiene otra opinión) y no uso tanta variedad, si que me gustaría cada mes destacar un producto por encima de otros por el servicio que me da, la calidad que ofrece o porque ha sido esencial para mi durante el ultimo mes.  

Hablaré de cualquier producto, ya sea de maquillaje, limpieza facial, hidratantes, accesorios, y lo que se me ocurra. Pero a veces me interesa comentaros lo bueno que es un producto por la utilidad que me da, aunque el producto en si tampoco sea nada del otro mundo. 

Por eso el producto favorito del mes de agosto ha sido la Vaselina Neutra Perfumada Gal. Sí, la del tarro rosa de toda la vida, que venden en todas las perfumerías y en muchisimos supermercados. 



No es un producto glamuroso, ni de alta gama y mucha gente lo usará sin darle mucha importancia, pero para mi es un producto estrella multiusos. Para empezar porque es de los mejores hidratantes labiales que conozco, y junto con el de Carmex es el que más toca mis labios a lo largo del día.

También lo uso para hidratar zonas resecas, ya sea la nariz cuando estoy resfriada (como hace poco, y es mano de santo) o zonas con dermatosis (mi pareja tiene la piel atópica, y cuando no tiene la pomada a mano esta vaselina le va de perlas) o por las noches como tratamiento de pestañas. Lo usé durante el mes de agosto antes de irme a dormir y en la boda que tuve lucí unas pestañazas que casi parecían postizas. Con esta vaselina me aseguro de mantenerlas siempre bien tupidas, fuertes y largas. 

Así que si no teneis este producto, o si lo teneis muerto de asco en el armario os aconsejo meterlo en el bolso y no sacarlo de ahí nunca. Es uno de mis mejores complementos de belleza.

10 comentarios :

  1. Hola, es una marca de siempre o eso creo pero lo que me ha sorprendido es la cantidad de acepciones que tiene, no tenía ni idea, besos

    ResponderEliminar
  2. Nunca me han gustado los tarros esos porque nunca se me kita el potinge del dedo y no me gusta. por eso yo me pase al letibalm fluido pero el que somo un brillo. me ba de maravilla con el.

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  3. Para mi es un clàsico y nunca me lo saco del bolso.


    Un saludo

    Nia

    ResponderEliminar
  4. yo la uso desde hace un montón de años y va genial...y el olor...mmmmmm

    ResponderEliminar
  5. a mí también me gusta mucho y lo utilizo muchísimo ! un producto de toda la vida que sigue manteniendo sus propiedades y su efectividad. Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Y pensar que lo tenia y casi no le daba uso alguno,lo tendre´mas en cuanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Esta vaselina es genial y, además, ¡huele súper bien!

    Es un elemento totalmente imprescindible en nuestros bolsos en 3, 2, 1... ¡que llega el otoño y el frío!

    ResponderEliminar
  8. Haces bien Jill...ahora con el frio, un balsamo labial es un "must have" absoluto en nuestros bolsos!!

    ResponderEliminar
  9. para las pestañas tb??? me acaban de descubrir un mundo, es uno de mis productos favoritos de belleza pero nunca le di ese uso, como lo aplicas? en la base de las pestañas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo calientas en la llema de los dedos y como si tus dedos fueran cupillones de rimmel, de la base hasta las puntas vas dandole a todas las pestañas. 2-3 veces por semana es suficiente para notar resultados (en un par de semanas veras que tienes pestañas de cine). Ya me contarás!!

      Eliminar

Design: WS