8.9.11

Maquillaje Pure Skin Essence. Sentencia

Hola y bienvenidas a la sección. Me resistía a hacer una review sobre este maquillaje porque ya hice uno sobre el maquillaje en mousse de la linia regular de essence y en su día no pensé que pudiera aportar nada nuevo. Pero estoy TAN ENCANTADA con este maquillaje que como mínimo se merece una entrada.



Mi experiencia: Como el maquillaje en mousse de essence me fué tan bien, y tenían del mismo formato uno especificamente para pieles grasas y con impirezas, decidí probar porque pensaba para mi que con esas características añadidas me iría mejor. Y acerté. La textura es algo más cremosa que el otro maquillaje en mousse, pero nada grasienta ni pesada. Se extiende genial y el color me queda mucho mejor a la piel, perfecto. El acabado es mate, algo menos empolvado y duradero. No deja la cara con efecto mascara, la cobertura diría que es media y deja un acabado muy natural. Cubre bastante bien las imperfecciones y unifica el tono del rostro. Su precio es de 3,99 si no recuerdo mal, que esta ridículamente barato para la calidad que ofrece.

Aplicación: Con brocha de pelo sintético plana de maquillaje. Yo uso la de Ecotools (ya sabeis que estoy encantada con ellas) y la verdad es que se extiende genial, no deja parches y diría que reseca menos que su predecesora.

Sentencia: Repetiré hasta que dejen de fabricarla. Es más, si vuelvo a encontrarla en alguna perfumería me la compraré para ya tenerla guardada. Contiene 14 gramos (algo menos que la mousse regular de essence) pero diría que cunde más. He leído por ahí a chicas que no les aguanta muchas horas, que el maquillaje les desaparece: deciros que a mi nada de eso, al contrario, me dura casi todo el día bastante bien fijandolo con polvos compactos (casualmente, los de la misma gama). Pegas: no tiene factor de protección, el tarro es un pelin incomodo para acceder al producto cuando se acerca a su fin, pero merece la pena. Lo dicho, repetiré hasta la saciedad, junto con el resto de productos de esta gama como los polvos compactos. Recomendando 100% para pieles grasas. 


6 comentarios :

  1. Llevo un tiempo pensando en comprar este maquillaje y ahora que dices que te ha gustado tanto...seguro que la compro! por 3,99€...

    un saludo, te dejo mi blog por si t interesa.

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve un formato similar de Maybelline y me resecaba mucho la piel, así que le cogí un poco de manía al maquillaje en mousse. Qué maravilla cuando encuentras un producto que te va de lujo :) me alegro mucho,
    Besossss

    ResponderEliminar
  3. Acabo de dscubrir tu blog por casualidad, y me encuentrocon esta entrada tan interesante ^.^ Yo tengo un maquillaje fluído de essence que es oil-free; tengo la piel grasa y con tendencia acneica, con lo cual, igual me va mejor el que tu muestras... Asi que probablmente lo pruebe =D un besazo! ah, te sigo ;)

    ResponderEliminar
  4. no te conocía hasta hoy...pero ya me has enganchado!!

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tuve y no me convencio para nada... tendre que volverlo a sacar del cajon a ver si cambio de opinion...

    Besos!

    ResponderEliminar

Design: WS