20.9.11

Haul de Septiembre (Kiko, Sleek, NYX, y regalos)

Se que quizá es pronto para hacer un haul, pero teniendo en cuenta que empiezo una potidieta super estricta (hasta noviembre nada de cosmetica, sólo tratamiento facial...jo) no creo que vaya a haber mucha novedad. Aun así tengo un monton de productos por probar así que no dejaré de hacer reviews y me ocuparé más en hacer otro tipo de entradas. Pero no adelantemos acontecimientos. 

Aquí esta el haul:

Compras en LadyBelleza:


Paleta Oh So Special de Sleek: Una paleta completisima, de buena calidad a muy muy buen precio. Yo la adquirí junto con mi amiga Draquet (aquí os dejo su blog, recien estrenado) para compartir portes y de momento estoy encantada. Cuando me haya hecho ya unos cuantos looks con ella haré un review. Precio: 9 euros.

Set de Contorno e iluminador de Sleek: Me encanta. Uso más el iluminador, pero ambos productos tienen muy buena calidad y pigmentación. Me gusta del iluminador que es discreto, pero muy favorecedor a todo tipo de pieles. Precio: 9 euros.

Gloss "Sugar Pie" de NYX: Es un gloss en un color nude precioso, que pigmenta muy bien y su durabilidad es muy buena. El olor es dulzon, a mi no se me hace desagradable pero he escuchado que a algunas personas no les gusta. Precio: 4,95 euros. 

Compras en Kiko de Milano:


Top Coat vuliminizador de pestañas: Repito con este producto porque es una pasada. Un toque de esto sobre tu rimmel habitual y pasas de pestañas negras a pestañas que casi parecen postizas en un segundo. Me encanta, lo uso casi a diario.Normalmente vale 7,20 euros, pero ahora esta de oferta a 3,90.



Regalos: 


Naked Palette de Urban Decay: Que os voy a decir ya que no se haya dicho de esta paleta...es asombrosa. Lo bien que pigmenta, los colores tan bonitos, especiales y ponibles que tiene, en fin...mi paleta de ensueño hecha realidad. Mi novio, sabiendolo (y como no, al pobre no le he dejado de hablar sobre la paleta) me la ha regalado. Precio: 40 euros de venta en Sephora.

¡Y eso es todo! Aunque ni que fuera poco. Este mes esta siendo un mes de descubrimientos y probaturas, así que de cara a Octubre espero tener preparados almenos unos cuantos reviews sobre estos productos y alguno más.

4 comentarios :

  1. Yo también he recién estrenado la Naked, y estoy encantadísima. Es una paleta todoterreno, y su inversión merece la pena un 200 %. Me has picado la curiosidad con el iluminador de Sleek, así que voy a indagar un poquito más. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. las cositas de Sleek dan muy buen resultado para los precios que tienen ye n cuanto a la NAKED....mmmm...cuida a tu novio que se ha portado como un señor!!voy a insistirle al mio, a ver si consigo lo mismo...jajajja..para mi que solo le mareo..

    ResponderEliminar
  3. hola guapa
    me encanta la paleta, tiene unos colores ideales
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hoy he descubierto tu blog por casualidad, buscando cosas sobre maquillaje (también soy una friki), y me ha encantado. Es muy diferente a todos los demás. Me siento muy identificada con tus gustos y aficiones: la cosmética, la moda, los cómics, la lectura, el cine, la música, y esa forma de soltar todo lo que te pasa por la cabeza sin importar si tiene sentido para los demás.
    Enhorabuena! ;)

    ResponderEliminar

Design: WS