22.9.11

"Haul" Cultural, o como perder la cabeza en FNAC

Hola a todos. Como se que escribo muchas entradas de cosmetica, porque quieromegustayelblogesmioymandoyo pero aun así no quiero que penseis que por ello me estoy descerebrando, os muestro algunas de mis últimas adquisiciones que podriamos llamar culturales. 

Aunque no creo que seais tan superficiales como para juzgarme segun mis entradas, pero bueno. Todos somos humanos e imperfectos. 

Bueno, aquí os dejo una imagen general. 



Y es que el otro día mi pareja y yo entramos en Fnac y aunque nuestro presupuesto no esté para tirar cohetes, no nos podimos resistir, y más que hubieramos comprado. Yo me compré dos libros porque estaban a muy buen precio y hacía mucho que los quería y mi pareja se cogió uno de tematica fantástica que estaba de oferta. En fin, estos son mis libros:



El Guardian entre el Centeno, de J.D Salinger: Ya me gustó bastante su libro Nueve Cuentos y por eso me he hecho con esta obra de de fama y reconocimiento mundial. Es casi de obligada lectura. 

Al Sur de la Frontera, al Oeste del Sol, de Haruki Murakami: Es el libro que estoy leyendo ahora y me llevo a todas partes, de ahí que este la tapa ya hecha polvo. Da una rabia tremenda que se estropeen los libros, pero en fin, cosas que pasan. El libro hasta donde estoy leyendo es precioso en mayusculas, con ese realismo bello con tintes autobiograficos que me recuerda muchísimo a Tokyo Blues y por lo tanto lo dejo recomendadisimo. 

Y los Cds son estos:




Oh Land (homónimo): Sabía que me gustaría, pero no sabía hasta que punto era de bueno. Musicalmente hablando de lo mejorcito que he escuchado (en cuanto a grupos nuevos, of course) y en fin, enamorada del estilo, voz y talento de su único componente Nanna Oland Fabricius. No tiene desperdicio alguno. 

Lungs, Florence and the Machine: Que un disco musical ya de por si se llame "pulmones" me dice mucho, no me pregunteis porque. Un disco que me ha fascinado, la intensidad de su musica, la voz tan carecterística de la cantante Florence Welch y el uso de la percusión de manera tan magistral. En fin, no me canso de escucharlo. 

En fin, no se donde meteré ya tanto libro, entre que mi piso es pequeño y no me caben muchas estanterias (el hecho de ser la única de mi familia prácticamente que leía y por ello mi padre siempre me comprara libros no ayuda tampoco) acabaré usando el horno y la nevera de muebles. En fin, espero que os gusten mis sugerencias. Y ahora vosotros...¿Algun libro o Cd digno de mención?

2 comentarios :

  1. El Guardian entre el Centeno. Dentro de mi pequeña biblioteca es el libro más prestado y sobado, lo más increible es que siempre me lo han devuelto -en estos momentos lo tiene Lucia-. Lo lei ya hace unos años y sólo me queda el recuerdo del recuerdo que me decepciono. Para ser justos, tendría que volver a leerlo, ya que es un libro funciona de forma distinta según las etapas y circunstancias de la vida. Cuando "my sister" me lo devuelva, prometo compartir mis impresiones.

    Ciao

    ResponderEliminar
  2. Viniendo de ti las recomendaciones me las apunto, pues otras entradas de este tipo han acertado conmigo!bs

    ResponderEliminar

Design: WS