14.9.11

Fructis Anticaspa + Antibacteriano


Gracias a la web trnd.es, una empresa de marketing que ofrece muestras de distintos productos, mi novio ha tenido la oportunidad de probar el último producto de la gama Fructis de Garnier. Se trata de un nuevo anticaspa que, según dicen, es capaz de evitar la reaparición de la caspa gracias a un activo antibacteriano que evitaría la reaparición de las bacterias responsables de la caspa. Es algo parecido a lo que hacen algunos champús de farmacia.

La primera diferencia, aunque pueda parecer estúpido, es que el bote ahora es azul y el diseño del producto es más moderno. Hay cuatro gamas distintas del champú anticaspa + antibacteriano de fructis:

  • Clásica: El modelo básico para gente que simplemente tiene caspa.
  • Detox / Cabello graso: Para quienes además de caspa tienen el pelo graso, este es su producto.
  • Anticaída: Para quienes se les cae el pelo, para quienes una buena salud del cuero cabelludo es importante para retrasar la caída.
  • Exfoliante: Para los que buscan una limpieza más profunda del pelo, tiene unas pequeñas bolitas que exfolian el cuero cabelludo, para quienes tengan una caspa más persistente.

Desde jovencito, mi chico ha tenido problemas con la caspa, y de vez en cuando tiene brotes de caspa muy persistente. Además, también sufre de vez en cuando de pelo graso, aunque afortunadamente la caída no es, ni por genética será, un problema para él.

El champú para pelo graso resulta un poco fuerte, reseca demasiado y consigue luego un efecto rebote, la gama clásica sólo la probó una vez, pero le fue bien, si no se notaba el pelo muy sucio, se daba una segunda pasada y listos. Eso sí, la gama que parece más interesante es la exfoliante.

A grandes rasgos va bien, excepto algunos días de la semana pasada mi pareja ha tenido el pelo sin caspa durante días. No parece un champú 100% fiable como sí lo es el Cuidado Intensivo de Elvive, pero el muy buen olor que tiene en comparación compensa y para ir variando de champú, que según tengo entendido es lo más sano para el cabello, parece una muy buena opción, aunque si no tenéis brotes de caspa persistente lo más probable sea que os vaya bien. ¡Nosotros ya compramos el segundo bote!

2 comentarios :

  1. me ha venido bien esta entrada porque no sabia muy bien cual seria el que me iria mejor y si seria muy fuerte para mi cuero cabelludo...gracias!

    si te apetece te invito a ver mi haul low cost.bs

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno ,me ha servido un montón lo del shampoo.Probaré alguno...
    Besitos.

    ResponderEliminar

Design: WS