18.9.11

Favoritos del verano 2011

Otra vez se acaba una estación y mirando hacia atras, recopilar los productos que más me han gustado de los pasados 3 meses. La verdad es que en verano me maquillo muchisimo menos, apuesto por looks muy fresquitos, naturales y sencillos; asi que no os extrañe si hay poquilla cosa.



Rostro:
Crema hidratante de Amie: Me gusta como hidrata y lo bien que se absorve. Los brillos los controla todo lo que se puede controlar este tema en verano, así que no puedo juzgarlos mucho. Se extiende bien y es fresquita. 
Mi favorito de rostro este mes, sin duda son los polvos pure skin, tanto los compactos como los de sol: ambos mates y destinados a pieles grasas. Me encanta la textura de ambos y su durabilidad, aunque todo sea dicho de paso, en verano la cara no me dura mucho mate. ¡Que calores!
Colorete: Repito con el de Nars. Es el que más he usado durante el mes de Julio y Agosto, y aunque a finales de este ultimo mes me he decantado por otro, creo que ese lo dejaré para favorito de otoño, porque sin duda lo utilizaré muchísimo.

Como podeis comprobar no hay base de maquillaje en si: en verano no me aguanta nada apenas en la cara y prefiero con el calor ponerme solo polvos.

Ojos:
Sólo destacaré un rimmel (apenas me he puesto sombras de ojos en verano)y es este de Essence waterproof: Me hace unas pestañazas increibles, tupidas, con volumen y bien largas. Si bien el nuevo de deliplus no me ha desagradado en absoluto y lo he usado también durante estos meses, no me ha gustado ni la mitad que este. El de essence no se cae, deja unas pestañas muy rizadas y bonitas durante todo el día.Me suelo poner dos buenas capas, me gusta destacar mucho mis pestañas.


Labios:
Balsamo labial Carmex: tengo varios balsamos labiales y todos me gustan, pero me encanta como hidrata este de carmex, la sensación ligera de frescor y su aroma a cereza. Repetiré siempre con este balsamo por su buena calidad y porque es muy agradable de usar.

Y esto es todo! no es mucha cosa, lo se: en verano apuesto mucho por el look natural, mucho rimmel y color en las mejillas y a correr! Con el otoño vuelven las ganas de teñir mis ojos de marrones y mis labios de colores nude así que dentro de tres meses el panorama será distinto. De momento apuesto por MAC, Urban Decay y Sleek para los favoritos de otoño.

Ahora decirme: ¿Cuales han  sido vuestros favoritos?

3 comentarios :

  1. Muchísimas gracias por la recomendación del Rimmel. Lo voy a probar sin duda... estoy cansada de probar rimmels de todo precio y condición, y no acabo de dar con LA MASCARA de pestañas... la pruebo seguro!
    Por cierto, no entiendo que se metieran con Kate. REconozco que me gusta la gente más bien delgadita, pero Kate es un portento de mujer, todo un pivón... ainsss, cuanto tontaco hay suelto, por dios! jeje

    ResponderEliminar
  2. me he apuntado varias cosas!ademas de ir bien estan muy bien de precio!

    ResponderEliminar
  3. Hi! I found your blog and I like it so much!The mascara seems great!
    Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar

Design: WS