1.9.11

5 normas de maquillaje inquebrantables que yo siempre rompo.

1-Una persona con ojeras nunca debería maquillarse con sombras oscuras o moradas porque acentúa el problema.
Pues a mi me encantan los marrones chocolate, los morados, los grisaceos escarchados...en invierno no llevo otra cosa. Y como existen los correctores, y a mi me encanta como me queda que es lo importante, ahí se queda la regla número 1. 



2-Las personas con piel grasa deberían huir de los brillos en el rostro.
A mi me encantan mis coloretes y mis bronceadores irisados y satinados. Tengo toda una colección. ¿Y lo bonitos que quedan? Vale que acentúan los brillos y los poros dilatados pero merece la pena el acabado.

3-Los ojos pequeños han de huir de sombras oscuras y el eyeliner en la waterline.
Pamplinas. Simple y llanamente. Resaltar los ojos con colores oscuros quizá no los agrande, pero si los enmarca y los hace misteriosos y sexys. Yo no pienso renunciar a ello. 

4-Usar base de maquillaje a diario estropea la piel. 
Cierto. Y la polución, comer mal, el humo de la gente que fuma, y casi todo en general. Y total, una cosa más no va a hacer que se caiga a cachos mi piel. Seamos coherentes. 

5-Nunca se deben maquillar en exceso los labios y los ojos. O una cosa o la otra. 
Vale, ahumados muy duros y labios fosforitos quizá no sean looks ideales para diario...pero en looks de noche, arriesgar puede ser la clave. Ojos en ahumados oscuros y labios fucsias, looks coloridos y lo que nos propongamos. Todo es encontrar el tiempo y el lugar adecuados para poder cometer este delito del maquillaje. 

Bueno, estos son mis 5 pecados del maquillaje. ¿Cuales son los vuestros?

8 comentarios :

  1. Yo tambien me suelo saltar las reglas:P! Y haces bien! Cada una q se maquille como mas guapa se vea^^ besos

    ResponderEliminar
  2. Esta bien tu lista! Coincido contigo en todas ellas, sobre todo en romperlas! x)
    Yo también tengo las ojeras muy oscuras... pero hago uso de correctos y ahora que estoy usando la Studio Fix Fluid de MAC ni eso!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Menos es mas, pero esto lo aplico en casi todos los aspectos de mi vida. No hace falta recargarse mucho para estar guapa (tanto en el maquillaje como en la ropa).

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia, bajo estos cinco criterios, yo no iría nunca maquillada!! Un beso guapa. Espero que te lo hayas pasado genial por tierras mallorquinas :-).

    ResponderEliminar
  5. bueeeno, creo q estas reglas no me las salto xD

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo también me pinto los ojos oscuros teniendolos pequeños, pero además, se supone que aquellas que tenemos los ojos pequeños no deberiamos hacernos la raya inferior oscura nunca. Yo siempre me la he saltado, cuanto más negro mejor!!!!xD

    ResponderEliminar
  7. Tengo los ojos pequeñitos pero me encantaría llevar un ahumado algún día sin parecer que me han pegado un puñetazo (no tengo mucha mano) y, sinceramente, me importará un huevo si me hace los ojos pequeños porque... porque... las mujeres ahumadas son taaaaaaaaaaan sexys! <3

    ResponderEliminar
  8. Jill, en otoño invierno rara vez prescindo de mis ahumados en tonos marrones o verdes...tienes toda la razon, las mujeres con ahumados son mujeres de mirada todoterreno y caracter sexy. Hay que creerselo!!

    ResponderEliminar

Design: WS