24.8.11

Cine: X-Men First Class


Hace años, Magneto y Profesor X eran Eric y Charles, dos jovenes mutantes que compartían una visión: la de un mundo mutante unido, y una humanidad que los aceptaba. Cada uno siguiendo su propio camino, sus destinos se cruzarán cuando un enemigo comun, Sebastain Shaw,  amenace al planeta con planes para enfrentar las mayores naciones mundiales en una tercera guerra mundial.

Película introductoria sobre los origenes de los X-Men y sus villanos. De argumento muy bien estructurado y bien elavorado, se nos muestran algunos de los mutantes más desconocidos del universo Marvel (Darwin, Azazel) con algunos más conocidos (Mística, Bestia) pero ante todo, como se creo la amistad entre los todopoderosos Magneto y Profesor X que como ya sabemos, finalizó en una rivalidad que ha durado hasta ahora.

Ambientada en los años 60, en plena guerra fría y en el espionaje entre naciones, la historia transcurre en un principio en dos linias argumentales, la de Eric Lahensherr y su vendeta personal buscando a los nazis que lo mantuvieron cauto en Auschwitz y la vida del Charles Xavier, un niño rico de mente privilegiada. Ambas historias y el transcurso de la acción ocurre sin brusquedad y se unen de forma nada forzada, de manera que te crees que el destino de ambos personajes era conocerse.

Hay discordancias con la linia argumental de las anteriores películas de X-Men de Brian Singer, inciando así una nueva saga de películas X-Men que por lo que se acaba con este film. Recomendada dejo esta película de superheroes apta para los seguidores de los comics y los que no lo son tanto. 

3 comentarios :

  1. Ami no me gustan estas pelis! jaja besos

    ResponderEliminar
  2. Yo soy fans de las peli de X men, pero nunca tuve en mis manos un comics de xmen, recuerdo cuando pequeña haber visto los dibujos animados, pero realmente no me gustó está peli, le faltó algo, pero aún no sé que, jajaaja
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Hace poco vi la hiatoria de Wolverine, X-Men origenes creo que es y me encantó!! El viernes pasado por casualidad vi X-Men First Class y también me encantó, quede enganchada, super buena la trama... Asi que entre este sabado y domingo vi X-Men 1, 2 y 3 y de verdad que son fantásticas! Estoi enganchada, ahora quiero ver Wolverine Inmortal y luego de eso iré al cine a ver X-Men Days of future past!! A pesar de que hay discordancias... Totalmente recomendada.

    ResponderEliminar

Design: WS