28.8.11

Cine: Solo una Noche



Joanna y Michael son un matrimonio que parecen tenerlo todo: jovenes, atractivos, con exito y una vida acomodada en Manhattan. Todo perfecto hasta que Joanna cree presenciar algo más entre su marido y su hermosa compañera de trabajo Laura. Con la duda entre ellos, Joanna comenzará a replantearse su relación al reencontrarse con un antiguo gran amor, Álex. 

Película tensa, donde la incertidumnbre sobre el que pasará, sobre las elecciones que parecen replanteaerse los personajes, nos persoguen a lo largo de la historia. Pero que nadie nos engañe. Esta historia sólo transcurre a lo largo de una noche y es durante esta que vemos las dudas, la felicidad, la tentación en la que se ven envueltos ambos personajes. Por un lado tenemos a Michael, que niega de forma nada convincente la atracción que siente hacia la preciosa Laura y Joanna, que nunca le ha contado a Michael la existencia de de Álex y lo que su relación supuso para ella. 

Toda la película veremos que pasa con ambos protagonistas separados por un viaje de negocios de él y que pasara durante esa noche, donde la confianza estará en la cuerda floja y los sentimientos y la pasión estaran a flor de piel. Una película que nos hace replantearnos hasta donde nos puede llevar la atracción, el amor y la fidelidad hacia una persona. Los que tenemos pareja nos vemos ante este espejo y nos plantea la semilla de la horrible duda, de si seriamos capaces de sucumbir en la tentación. ¿hasta donde entendemos por engaño?

Con un reparto impecable y unas actuaciones impecables (esceptuando a Sam Worthington, que en mi opinion carece de expresión facial alguna). Muy recomendable y una lastima que no durara más en cartelera.

5 comentarios :

  1. Tiene que estar bien!! :D Me la apunto^^! Besos

    ResponderEliminar
  2. la apunto para verla por internet
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La vi hace dos noches y me encantó. Me dejó una sensación rara en el cuerpo...quizás por eso de que te deja un sabor agridulce del amor.
    Keira y Guillaume me encantan (ese chico me tiene enamorá:P)

    Un beso!

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. EmerJa: a mi Giullaume Canet me tiene enamorá...quien fuera Marion Cotillard!!!

    ResponderEliminar
  5. Vi esta peli hace un par de noches, por recomendación tuya...
    ME encantó!! Pero, que final... QUE FINAL!!!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: WS