8.8.11

Polvos compactos Pure Skin de Essence. Sentencia

Hola y bienvenidos otra vez a la sección sentencia. Hoy os hablo de los polvos compactos de la gama Pure Skin de essence, es decir, de la gama para pieles grasas y con imperfecciones. Yo tengo los polvos compactos y los de sol mate, los primeros en el tono 03 nude (los más oscuros) y los de sol en el tono 04 warm bronze (los más claros de sol) para poder mezclarlos en verano. Como los dos productos tienen la finalidad de matificar y tratar la piel, indistintamente del color, hablaré de ellos conjuntamente. 

Los compré en la tienda Beautik de Badalona.

Mi experiencia:  Lo primero que diré es que no os fieis de lo que pigmentan al pasar el dedo, porque visto así aparentemente no pigmentan nada, sobre todo los de sol. Yo me los compré porque tengo la piel grasa y leí algunas criticas positivas, y por el precio (3,49 euros cada uno) me arriesgé. Los de sol aplicados con brocha (yo lo hago con la de polvos de cara y cuerpo de ecotools) los de sol pigmentan una barbaridad y hay que ir hasta con cuidado. Los normales unifican muy bien el tono y ahora en verano que no me pongo base me van geniales porque disimulan bien las imperfecciones, si es verdad que no cubren como una base. Ambos garantizan que además tratan los granitos y ahi no se que decir, pero si es verdad que almenos no me salen. Lo único que me tira para atras es el olor: a mí me huele a aceite de ricino diluido. Pero como al ponertelos en el rostro no deja olor, es un detalle que paso por alto. En cada uno vienen 10 gramos de producto.


Aplicación: Los de sol lo hago con la brocha gordita de ecotools, y poca cantidad por la frente, pomulos, nariz y barbilla, para dar color cuando estoy algo morena. Los mezclo con los otros para conseguir el tono adecuado. Los aplico por cara y cuello y quedan genial. 

Sentencia: Yo repito fijo con ambos. Son mate (genial para mi piel con tendencia a brillos) antibacterianos, no comedogénicos (no obstruyen los poros y por lo tanto, no producen granitos) y de textura suave. El precio, también de risa y el tono 03 por si solo es mi tono cuando no me da el sol, así que en invierno no necesitaré mezclar. Lo malo es el olor y la falta se SPF. Creo que nunca faltarán en mi neceser.

10 comentarios :

  1. Esta muy bien q sean antibacterianos^^ besos

    ResponderEliminar
  2. ME HAN GUSTADO MUCHO ,A PROBRARLOS!
    PASATE X NUESTRO BLOG QUE ESTAMOS DE SORTEO.!!!UN BESO.

    ResponderEliminar
  3. cute blog dear!!
    kisses

    http://chicneverland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ay pues quizá los pruebe los de sol no(que soy hiper blanca),y si encima dice que traa los granitos..mejor!!un besin.

    ResponderEliminar
  5. GoldBlackMirror: Los de sol con claritos, pero en fin...ambos son muy recomendables, y de los claritos los tonos son ideales para ti^^

    ResponderEliminar
  6. Me has creado la necesidad de probarlos.... o quizas deba ahorrar para comprarme unos de mac o nars? que opinas? los de essence valen tanto la pena? BESOS

    ResponderEliminar
  7. raxxlove, a mi me van fabulosos pero hay que tener en cuenta que la calidad es alta PARA EL PRECIO QUE TIENE, los de MAC son más buenos pero eso si, mucho más caros. Yo considero que estos para menos de 3 euros estan muy bien y no veo la necesidad de comprarme otros más caros, sinceramente. Prefiero invertir en otras cosillas ahora mismo que considero que valen más la pena. Yo si quieres pruebalos, sin duda te los recomiendo. Por ese precio como para no hacerlo!

    ResponderEliminar
  8. Están bastante bien lo único que veo peor esque los normales (los que no son bronceadores) no pigmentan casi nada hay que pasar la brocha varias veces para que quede una buena capa de producto. Yo aunque soy blanquita tuve que coger los polvos más oscuros el tono 03 nude

    ResponderEliminar
  9. Buena review!! :D Aunque realmente no se si de verdad haran algo extra a la piel grasa quie no haga cualquier otros polvos compactos.. :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Estaba buscando reviews sobre estos polvos porque me han ido fatal a ver si eran los polvos o yo. Os prometo que nunca he tenido más granitos en la barbilla que desde que los uso e incluso me han salido en la nariz y en la frente (que nunca tengo). A la vista de esta review les daré una oportunidad más :)

    ResponderEliminar

Design: WS