15.8.11

Cine: Green Lantern





Hal Jordan es un piloto de aviones de prueba, encargado de hacer exhibiciones espectaculares y llevar esos aviones al limite. Una vida llena de irresponsabilidades, riesgos y miedo a no llegar a la altura a su padre, un gran piloto que murió en un accidente cuando Hal era un niño. Todo esto cambia cuando es elegido para ser el primer Green Lantern humano, y formar parte de un ejercito intergaláctico cuya misión es proteger el universo. 

A todos aquellos que han leído las malas críticas y/o han visto la película y se las han creído, mejor no lean esto porque creo que me perderán el respeto: a mi me pareció una película entretenida. Ni brillante, ni espectacular, ni nada sobresaliente pero sin duda es una película que cumple con el cometido de ser una película veraniega aceptable.

Como puntos buenos diré que la película es intrepida, no deja al espectador que se aburra. Una película llena de bromas, de dialogos faciles y rápidos, escenas de acción impresionantes...en ese sentido la película no defrauda. El guión pese a estar demasiado condensado, esta bien estructurado y compensado. 

Como puntos débiles, también hay unos cuantos: demasiada historia para tan poco metraje, un actor protagonista que no sabe estar a la altura de su personaje (decir que el guión en ese sentido no ayudaba), un ejercito de Green Lanterns desaprovechadísimos y falta de profundidad en algunos de los personajes. 

No recomiendo esta película a gente que no le gusten los superheroes, la fantasía y la acción. Espero que para la segunda entrega (que se intuye en una escena entre los creditos), al no ser introductoria, sepan dar de si a los personajes.

4 comentarios :

  1. Ami no creo que me guste este tipo de pelicula sinceramente! jjeje besos

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que Green Lantern se ha visto perjudicada por otras películas de superhéroes más recientes de una factura mucho más detallista y mucho mejor producida.

    Que haya películas como Iron Man, Batman de Chris Nolan, o la reciente del Capt América (que he oído que es de lo mejorcito) hace que comparativamente Green Lantern nos parezca peor de lo que nos habría parecido años atrás cuando las películas de superhéroes que se hacían eran Spiderman, Los 4 Fantásticos, DareDevil, Electra... Ahora la gente espera un peliculón cuando va a ver pelis de superhéroes, en vez de un film de puro entretenimiento veraniego. A mí de hecho, no me parece que Green Lantern tenga un propósito mucho más elevado que eso.

    ResponderEliminar
  3. hola guapa
    la verdad es que no me aparecía mucho ver la pelo, pero alomejor le doy una oportunidad
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Anda, pues no tenia ni idea de esta peli y a mi si me gustan de este tipo, igual me animo a ver que tal

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar

Design: WS