4.8.11

Crema corporal Magic Touch de Rituals. Sentencia

Hoy os hablaré de uno de mis productos de cuidado corporal preferidos: La crema Magic Touch de cereza y leche de arroz de Rituals. Pertenece a una cadena de tiendas de productos de cuidado corporal, facial y también de maquillaje. Sus precios no son muy baratos así que no he probado gran cosa pero sin duda me quedo con esta hidratante, porque es genial. 



Mi experiencia: Increible. Deja la piel aterciopelada sin ninguna sensacion de grasa, hidratada y con un olor increible a cereza con algo dulce, pero en absoluto es empalagoso. La textura no es tan líquida como una hidratante sino que es más bien como una mousse o manteca corporal. No se necesita mucho producto y se extiende muy bien. Vienen 200ml y su precio es de 12,90€ si no recuerdo mal. En mi opinión es algo cara, pero vale la pena.


Aplicación: Se coge un poco de producto y se aplica sobre la piel dando un masaje circular hasta que se absorbe. No tiene mucho misterio. Yo hago hincapié en las piernas, brazos, cuello y escote que son las zonas que tengo más secas y que más afectadas se ven por el paso del tiempo. 

Sentencia: Si me sobrara el dinero me la compraría siempre. El olor, la textura y el resultado lo valen. Pero 12,90€ en una crema cada dos meses me parece quizá excesivo así que me la compraré más de vez en cuando. Pero siempre que pueda repetiré.

2 comentarios :

  1. Yo aun no he probado nada de esta marca! un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los consejos, la probaré! Yo suelo hacer el pedido online, que es más cómodo. Acabo de hacer uno y me han regalado un mini gel e ducha y una crema exfoliante de manos porque encontré una cupón en la web de memimo. Si queréis aprovechar esta es la oferta! http://bit.ly/ritualsparamemimo Un beso!

    ResponderEliminar

Design: WS