22.8.11

Contorno de ojos Deliplus. Sentencia

Qué raro, yo hablando de un producto deliplus (como si no lo hiciera nunca). Esta vez os hablo de una de mis mayores neuras y preocupaciones y con qué producto la estoy combatiendo. A mis 24 años me preocupan esas linias de expresión que empiezan a marcarse en mis ojos, porque de sonreir y de tener unos ojos tan expresivos esas líneas se acentúan cada día más. Y como tengo la piel grasa, pero el contorno del ojo con tendencia a ser seco ya iba siendo hora que usara un producto especifico para cuidar que eso no vaya a más. 

Mi experiencia: Buena, sin más. Es cierto que hidrata la piel y hasta diría que noto las ojeras algo atenuadas. Pero no noto nada más. También es cierto que a mi edad no lo necesito, con lo cual en mi caso cumple con su cometido correctamente. Vienen 10 ml de producto y cunde bastante porque se necesita poco para ambos ojos y su precio de 4 euros está bastante bien para la calidad del producto. Mujeres que busquen ya un tratamiento antiarrugas o necesiten mayor hidratación o tengan bolsas, este producto no les funcionará.


Aplicación: Una gota del tamaño de un grano de arroz es suficiente para ambos ojos. Extender en la zona de la ojera y dar toquecitos con los dedos suavemente hasta que se absorba. 

Sentencia: Repetiré en el futuro, pero cuando acabe este envase iré probando diferentes marcas low cost. Necesito un producto preventivo e hidratante y este cumple su función, porque tampoco necesito un antiarrugas. Su precio está súper bien y es facil de encontrar si tienes un mercadona cerca.

Reedito: Ahora mismo vale 1,99, o almenos hace poco cuando lo volví a comprar. Deliplus cambia constantemente los precios.

11 comentarios :

  1. holaa
    yo me lo compre hoy porque estoy acabando uno, me costo dos euros.

    besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Ami me gusta, tengo 18 años por lo tanto no me tiene q eliminar arrugas pero el color de la ojera si noto q me lo disminuye! besos

    ResponderEliminar
  3. El contorno de ojos a mí también me tiene algo traumatizada... aunque realmente a nuestra edad ningún producto nos va a servir para nada (somos jóvenes y bellas, debemos admitirlo), en todo caso para ¿prevenir? ¿Se puede prevenir eso?

    Tengo una consulta de fan. xD

    Me ha salido un ataque de granos mortal en la cara, parezco el hombre elefante y doy una grima que ni te imaginas. Normalmente no me sale ningún granito porque llevo una rutina de limpieza facial bastante controlada, pero se ve que he tenido un subidón hormonal y ahora tengo la cara como una puta paella. Treinta y siete granos he contado... aunque los que realmente me joden son ocho de ellos que cantan un montón (de estos rojos asquerosos con el centro blanco... mátame por favor).

    ¿Sabes algún producto tipo SOS de Garnier que vaya bien? (El SOS no que me hizo una reacción rara y me salieron encima costras :_D).

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. Jill: de la garnier no conozco nada, si que conozco para este tipo de granos una pomada que se llama peroxiben, es de isdin y se compra en farmacias. No es muy cara y para los granitos tipo acne como me cuentas va muy bien. Hay de distintas concentraciones, que la farmaceutica segun te vea te indique.

    Yo que cuando tengo subidon hormonal se me pone la cara hecha un cristo, desde que uso acnosan que apenas me salen ya este tipo de granos: desinfecta y alisa la piel, y no es muy caro asi que si quieres miratelo tambien.

    Espero ser de ayuda!! ya me contaras!!

    ResponderEliminar
  5. tiene buena pinta, tengo que probarlo guapa
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. tu sigue hablando del mercadona y deliplus, yo encantada .. con la de cositas que me compro yo allí. Este contorno no lo he probado pero igual me animo aunque dices que no se nota mucho, no

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  7. Daria, yo noto algo, sinceramente. Me noto la zona más hidratada y las ojeras algo atenuadas, y es que no busco más porque ni tengo arrugas ni bolsas. Realmente es un contorno de ojos para pieles jovenes ideal. Si ya buscas cierta acción tensora o reafirmante entonces si que necesitas probar algo más especifico.

    Yo realmente por 4 euros, y si estas más o menos en la situación que yo lo probaría. Aparte, es de los contornos de ojos low cost con mejor crítica en internet.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Fui a la farmacia y la mujer me dio al final unas toallitas mojadas en antibiótico (te puedes imaginar cómo tenía la cara xD) y en un día la cara me ha mejorado un montón. Lo malo es que huelen a rayos y cuando me las pongo me lloran los ojos. xD

    Es para usar temporalmente hasta que se baje el desastre y empiece a parecer persona. :_D

    Muchas gracias! :D

    ResponderEliminar
  9. A mi me costo 1,50€ hace unos meses

    ResponderEliminar
  10. Anónimo: es que un par de meses después de escribir esta entrada cambiaron el precio...pero mira, así aprovecho para reeditarlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Este contorno va bien para aquell@s que tengan el contorno seco, ojo con aplicarse el contorno y salir a la calle porque se os va a ver como luminoso, hay que dejarlo secar bien y luego ya si. No hidrata una barbaridad pero si que hidrata algo. Solo eso, no hace nada mas, ni elimina ojeras, ni baja las bolsas ni nada de nada, solo hidrata. Ningun contorno os va a quitar las ojeras, las bolsas con algo frio o con manzanilla, pero las ojeras no se quitan a no ser que sea disimulando con maquillaje y se bien lo que me digo....

    ResponderEliminar

Design: WS