18.8.11

Acnosan loción higienizante. Sentencia

Bienvenidos otra vez a esta sección, creo que empieza a notarse un poco que es una de mis preferidas. Hoy os voy a hablar de un producto que ha cambiado mi vida y del cual creo que tardaré un tiempo en prescindir: la loción higienizante Acnosan.

Mi experiencia: La experiencia ha sido buenísima. Tengo la piel más lisa, menos granitos (aunque este es un tema que nunca tengo controlado del todo) y los poros más cerrados. Eso sí, no lo uso todos los días. Es un producto muy fuerte indicado únicamente para pieles muy grasas con acné (yo no tengo acné pero si la piel grasa) cuya composición se basa únicamente en alcohol y acido salicilico. Yo lo uso día si día no o cuando noto que mi piel lo necesita. Nada más. Pero usado con precaución es un producto estupendo. Son 200ml y cuesta unos 5-6 euros en la farmacia. Lo llevo usando como 3 meses y no llevo gastado ni la mitad, así que cunde una barbaridad. 


Aplicación: Como un tónico, impregnando un algodón con algo de producto.

Sentencia: Nunca dejaré de comprarlo, al menos hasta que mi piel un día cambie de parecer y ya no lo necesite o deje de funcionar (las pieles se acostumbran a algunos productos, o depende de la estación se vuelven más sensibles) pero con los resultados que da no creo que de momento deje de comprarlo.

7 comentarios :

  1. Habra q probarla!! Gracias^^ un beso

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo bien que me ha venido leer tu blog.Hoy tengo que ir a la farmacia,y me voy a comprar el producto ,ya que tengo zonas del rostro muy grasas y x lo que veo que dices es muy bueno
    Hoy lo empezaré a usar ,y te iré contando.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues va bien conocer productos nuevos y ver opiniones sobre ellos:)

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ya lo habia visto por otro blog pero donde se encuentra y cuanto cuesta? yo ahora estoy usando los productos de lush y parece que van bien, pero el acne no me lo quita nada. quizas con esto...

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Sahira, lo digo en la entrada: se encuentra en farmacias y cuesta entre 5 y 6 euros.

    ResponderEliminar
  6. Yo tube esa locion dirante 3 años, es buenisima. Muy recomendable

    ResponderEliminar
  7. Con los granitos funciona muy bien, pero con los pyntos negros....nanai...no me los ha reducido en absoluto :(

    En mi blog os cuento mi experiencia :
    Http://coquetapizpireta.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: WS