4.7.11

Llegó el verano y con el verano...

Con el verano llega el calor, la humedad (sobretodo en barcelona) los mosquitos y un sol virulento que no da tregua alguna a la piel. A su vez también supone ir a la playa con las amigas, disfrutar de momentos familiares, concretamente en la casa que tiene mi tia en Llagostera (Girona) y su increible terraza y hacer planes, muchos planes con esas amigas tuyas con las que llevas pasando los últimos 20 veranos de tu vida. 



Después de trabajos, masters, oposiciones y fines de carrera, por fin podemos reunirnos de nuevo y me siento rejuvenecida, como si fuera verano después de selectividad y hubiera un verano lleno de posibilidades. 

Así que esta semana perdonarme un poco la ausencia porque me esperan comidas y cenas con mi segunda familia (mis amigas), fiestas de pijama, ir de rebajas (quiero llenar mi armario de vestidos fresquitos) y evadirme de todo lo negativo que hay en mi vida. Que se preocupe la futura yo. 

P.D: la de la foto soy yo....¡me he cortado el pelo! que liberación, estoy encantada. ¿Os gusta?

7 comentarios :

  1. Pues a disfrutar chica, que ya toca.Que al paso que vamos nos van ha cobrar hasta por reirnos. Carga tus pilas que cuando llegue septiembre podrás afrontarlo con mejor cara. FEliz verano.

    ResponderEliminar
  2. ¡Estas monisima , relajada y feliz me recuerdas a ......¿como se llama esa chica?......¡ah! ¡si!
    Kate Moss , la que se casó sin sujetador!!
    ¡¡Que disfrutes!!

    ResponderEliminar
  3. Que mona estas con esas gafitas! :D Besos

    ResponderEliminar
  4. Monisima con el pelo corto perfecto para el verano! A mi todavía me queda unas semanitas para empezar a disfrutar del verano... y estoy que ya no puedo mas jaja!

    muas

    ResponderEliminar
  5. pásatelo genial y tráenos muchas fotos
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Un acierto el corte de pelo, te queda monisisisisisimo! Además ahora en verano, cortarse el pelo y quitarse el flequillo es como encender el aire acondicionado automático juju
    Disfruta de tus días de descanso con las amigas, entre montañas de arroz negro y alioli, cañitas, croquetas y patatas bravas en cantidades industriales. Felicidad de la buena! jeje

    POR CIERTO, SORTEO INVITACIONES PARA EL SUPER FIESTORRO DE CUSTO. POR SI TE INTERESA!

    ResponderEliminar
  7. chulisimaa¡¡ me encantan tus lentees :)

    ResponderEliminar

Design: WS