1.6.11

Una chica de bolsillos rotos

El titulo suena a novela aparentemente superficial pero con una gran y profunda moraleja al final...intentaré recordarlo cuando sea novelista.

Empiezo yendome por las ramas. Tendreis que perdonarme, pero un trabajo de 37 horas semanales donde no tengo ni un minuto para sentarme, donde no paro de un lado a otro y debo estar acumulando kilometros diarios me tiene un poco aturdida. 

Empiezo mal la semana: todas mis compañeras han cobrado menos yo. Sí, ya se, llevo escasos 11 días pero esperaba tener ya una pequeña alegría en mi cuenta corriente. Mi encargada llama a personal y me cuenta que como firmé el contrato el día 20 de este mes que acabamos de dejar, cobraré el 4 o el 5 del mes que entra. 

Mal asunto cuando ya has dejado apartada una americana impresionante en Stradivarius. 


Así que mi novio, que ya os he dicho en más de una ocasión que es estupefantástico, me ha prestado el dinero para la americana. Lo que me hace darme cuenta que yan empiezo el mes debiendo dinero de un sueldo que aun no he cobrado (redundante, lo se) y me recuerda que esto del dinero...es una mierda. Es algo que curiosamente se olvida cuando no lo tienes. 

Es una mierda querer pero tener prioridades totalmente absurdas como hacer la compra, pagar facturas, hacer recados, etcetera. Por fin dispones de dinero, todos esos caprichos que esperas concederte al fin después de tanta penuria económica., esas ansias consumistas...a tomar por  el culo. Porque has de ser responsable, consecuente, has de tener prioridades, robar es ilegal y todas esas memeces. 

Así que mañana lucire guapísima con mi nueva americana y apoquinaré con la cruda realidad de la vida. O algo así.

P.D: Sí, la americana de la foto es como la mía; sólo teneis que imaginarla en azul marino.

5 comentarios :

  1. esa americana tb la quiero yo!!! la vi en una revista, y por 30€ me pareció que estaba muy rebien, pero como tú, todavía no he cobrado ¬¬ así que a esperar, y el pago del alquiler tb a esperar... q asco de todo...

    ResponderEliminar
  2. Bueno.. por lo menos con la nueva chaqueta se te hará mas llevadero este mes jeje.. Y el novio ya podía haber tenido el detalle de REGALARTELA y no solo prestarte el dinero jajajaja


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Huttpar

    ResponderEliminar
  3. Daria, cuanta razón en tus palabras...la chaqueta es un buen caramelo para quitarme el mal sabor de la crisis y la falta de dinero. Y en lo del detalle de mi novio...tiene muchos conmigo, y esa chaqueta me gusta tanto que me hace hasta ilusión pagarmela^^.

    En fin, un besazo y merci por pasarte!

    ResponderEliminar
  4. ¡Y que lo digas!
    Todo este curso he pagado la comida con dinero semanal que me pasa mi padre, y cuando he podido he intentado ahorrar (lo que se puede), y cuando tienes ahorrado y parece que puedes darte algun capricho...¡Zas! Gasto imprevisto, más alquiler de la cuenta, ect...
    Mis caprichos por desgracia no pueden ser prendas de ropa, pero bueno, el helado que em compro por 3 es tan pecaminoso como caprichoso...

    ResponderEliminar
  5. Hola!Ahora mismo me suscribo,tu blog me ha encantado y tu manera de escribir mas todabia.

    La Americana es preciosa.En azul marino tiene que serlo todabia mas.
    Tengo que decir que robar es ilegal si,pero si robamos algo de menos de 400 € .. jijiji
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar

Design: WS