5.6.11

Mi último pequeño "gran" capricho

No es que sea super caprichosa (vale, eso es mentira), y tampoco estoy como para ir tirando la casa por la ventana (pero eso es totalmente cierto). Pero la vida es, como decirlo finamente...una mierda empapelada en tafetán si no puedes permitirne un caprichito de vez en cuando. La americana iba a ser eso, mi capricho del mes pero yendo por la calle, en una tienda de arte (de artistas locales además) tenian una pequeña joya en el escaparate, hecha a mano y no pude resistirme. Os la muestro:


Esta pequeña obra de arte esta hecha a mano, y como el resto de sus hermanas, todas eran diferentes: no habia dos piezas iguales. Estoy encantada de mi pequeña pieza de artesania. 

Se lo que estais pensando: vaya tontería más grande a la que dedicarle una entrada. Y teneis toda la razón. Pero si escribiera sólo de cosas trascendentales y profundas, este blog perdería todo su encanto. Además, que es un blog personal y hablo de lo que quiero. Aunque sean anillos (preciosos) con forma de tarta de fresa. 

He dicho.

3 comentarios :

  1. Pues a mí me parece muy normal que le dediques una entradita a esa cosita tan mona (yo acabo de hacer lo mismo con mis collares ¡Ja, ja!)

    ¡Es una monada tremenda ese anillo! Dan ganas de comérselo ^^

    Un besote desde
    http://www.mirianasworld.blogspot.com/
    http://mirianascityguide.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero morderlo.
    He dicho.

    XD

    ResponderEliminar
  3. Cojonuda entrada !!
    Hablamos de lo que nos gusta y hace felices o nos toca de alguna manera ¡¡¡¡es la sortija maaaas bonita del mundo mundial !!en serio si yo hubiera pasado antes por ese escaparate estaría en mi dedo !!!
    Me gusta la gente a la que le gusta Coixet y las sortijas de tartas!!!
    un besazo alma gemela

    ResponderEliminar

Design: WS