6.6.11

Mascarilla Rilanja (del mar muerto). Sentencia

Hoy toca hablar de una de las mascarillas de limpieza profunda más efectivas que he tenido el placer de probar. Es de la marca Rilanja y esta hecha con agua del mar muerto (o eso asegura su nombre) y se puede adquirir en los supermercados Schlecker. 

Esta indicada para pieles normales a grasas y con impurezas (¿de que me suena eso?) y promete una limpieza a fondo de nuestros poros. 

Mi experiencia con ella: Es brutal la sensación de frescor que da, lo limpia y lisa que deja la piel. Me encanta usarla una vez a la semana o mínimo dos veces al mes. Estoy más que contenta con ella. El formato quizá es lo que menos me gusta porque es monodosis y vienen dos sobres. Cada sobre da para dos veces y a mi me da bastante manía dejar un sobre abierto de mascarilla en un cajón asi que aprovecho cuando convenzo a mi novio para hacerse una y así aprovecho todo el sobre. 

Aplicación: El sobre se abre y con los dedos vas extendiendo el producto uniformemente por toda la cara. No tiene misterio. A los segundos de empezar a aplicarla, se nota una sensación de frescor y picos que llega a ser molesto, pero esa sensación molesta desaparece a los pocos minutos y mientras se deja secar notas la cara fría (aunque en ningun sitio pone que sea de dicho efecto). Se retira con abundante agua aunque yo utilizo una esponja facial. 

Sentencia: La recomiendo enormemente. Por menos de un euro teneis 4 aplicaciones en dos sobres. No da ningún tipo de reacción pese a esa sensación de picor y no deja la piel especialmente sensible. Lo dicho, ojala inventen otro formato que el de las monodosis, pero excepto eso la recomiendo muchísimo. 

3 comentarios :

  1. En valencia es dificil encontrar esas tiendas, pero por menos de un euro... creo que voy a buscar una y probar.

    Creo que mi cara va a acabar debiéndote una xD

    ResponderEliminar
  2. me encantan todos los potingues así que lo probaré.
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Design: WS