15.6.11

Favoritos de primavera.

La primavera ya se acaba, pero el subidón de colores seguirá durante el verano (¡yuju!). Como despedida potinguil, quería dedicar un espacio a mis cosmeticos preferidos de esta temporada, los que más he usado para estos días de flores, polen, alergias y buen tiempo.

Rostro:
Empezaré por lo básico, que es mi crema hidratante facial: La Cleanance de Avene. Ya hice una review no hace mucho y decir que esta primavera ha sido mi aliada poniendo a ralla los brillso y los granitos.
Base de maquillaje mousse de essence: Con review positiva, seguramente repita esta base durante el verano ya que es ligera, de acabado natural y efecto mate durante horas. 
Colorete amour de nars: No soy muy fiel durante mucho tiempo a un colorete, pero este es el que más he usado. De tono rosa bastante subido y acabado de larga duración y mate, es ideal para todo tipo de pieles y tonalidades (review by the way, aquí).



Ojos:
Rimmel stays on and on de essence: Mi rimmel ideal, deja las pestañas negras y largas, aguanta muy bien la curva y su cupillón fino hace que poner rimmel a las pestañas inferiores sea fácil y sin manchar la zona de la ojera. Con un precio inferior a 3 euros creo que volverá a caer este verano. 
Top Coat false lashes de Kiko: Impresionante las pestañas que deja. Hay que darlo a toquecitos porque sino puede dejar pegotes pero en su justa medida deja las pestañas impresionantes, largas, tupidas, y en abanico (review de compras de kiko)
Sombra de ojos patina y satin taupe, de MAC: No he usado muchas sombras estos meses, y si maquillo mis ojos es con estos tonos: el patina da un halo con destellos dorados muy finos y satin taupe destaca nuestra mirada sin ser demasiado extremado.

 



































Labios:
labial redondo de nyx (tono summerlove), brillo stay with me de essence (tono my favourite milkshake), barra de labios bourjois (sweet kiss): Colores muy primaverales que dejan unos labios impresionantes; los dos primeros en tono nude muy natural, el de bourjois es un color cereza intenso que me encanta en looks navy. 




Uñas
Esmaltes 311 de Kiko y 73 replay de essence: Ambos quedan genial con dos capas, aunque con una ya cubre bastante. Se secan rapido y quedan genial.


4 comentarios :

  1. Este fin de semana estuve en Madrid y arrase en KIKO, es una marca que calidad precio para mi es inmejorable. Que otras marcas lowcost me recomiendas. ¿Que te parecen los productos de Sephora?
    Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, Kiko ofrece mucha calidad- yo he probado hasta ahora lapices de ojos, pintalabios, lacas de uñas y rimmel y estoy bastante contenta- para el precio que tiene. Una de mis marcas favoritas low cost que más recomiendo (a falta tambien de probar más) es essence. Las sombras, los brillos, los labiales, los coloretes...todos pigmentan muy bien y sientan genial a la piel.

    De sephora he probado algunas sombras de ojos y no me convencen en absoluto; los esmaltes de uñas no son para tirar cohetes pero los brillos de labios son y quedan preciosisimos. Creo que de la marca no he probado más.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan los pintalabios y los pinta uñas! adicciónnnn!

    interesante post!

    un saludo guapi!

    SayQueen

    ResponderEliminar
  4. yo este verano tengo una obsesion con los esmaltes, los quiero todos!

    srtalimon ♥

    ResponderEliminar

Design: WS