15.7.11

Desmaquillador de ojos Deliplus. Sentencia

Hola y bienvenidos a la sección sentencia. Hoy voy a hablar de un producto del cual hasta hace poco prescindía (y como me arrepiento ahora) y sin el cual ahora no puedo vivir: el desmaquillador de ojos. Un producto que nos ayuda a quitar el rimmel, las sombras de ojos y dejar el ojo limpito y sin restos de maquillaje. 


Mi experiencia: El que estoy usando últimamente es el de la marca Deliplus (venta en supermercados Mercadona) y decir que estoy contenta con él es poco. Limpia muy bien el maquillaje, no hace falta restregar el algodon mucho en el ojo, no escuece ni irrita, no deja los parpados ni secos ni aceitosos, sino que deja esa agradable sensación fresquita de limpieza. Ahora bien, yo al no usar productos waterproof no puedo hablar de si los desmaquilla o no. Yo con lo que me pinto normalmente los ojos no tengo problemas y eso que a veces no es solo rimmel sino prebase y sombras. 

El envase es pequeño, de plástico azul y vienen 125 ml de producto (lo cual no es mucho pero no se necesita mucho producto) y costó más o menos entre 2-3 euros, que no esta nada mal. 

Aplicación: Aplico un poco de producto en un disco de algodón. Lo aplico encima del ojo y con movimientos suaves y circulares voy limpiándolo. Cuando he acabado, tiro el algodón y hago lo mismo en el otro ojo. El producto no es del todo liquido sino que tiene un poco de consistencia gel que para mi facilita que se aproveche mejor el producto y que limpie con más eficacia. 

Sentencia: Yo estoy bastante contenta: limpia, no resceca ni irrita, es barato y lo puedo encontrar con facilidad porque tengo el mercadona muy cerca de casa. Seguramente pruebe de otras marcas, porque soy demasiado curiosa y me cuesta serle fiel a un producto, pero en el furuto seguramente repetiré. Recomendado sin duda. 

2 comentarios :

  1. Este no lo he probado y eso que soy muy fan de los productos deliplus eh. Oyeee, vuelveeeee!

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar

Design: WS